Rompeolas: Se queda ‘Beto’ Borge sin apoyo del PRI

5
44

Vaya que a Roberto Borge se le están complicando las cosas.

Hasta hace unas semanas, presumía sus relaciones con las ‘grandes ligas’ de la política mexicana y en particular su amistad con Miguel Ángel Osorio Chong, e incluso ‘confesaba’ que estaba apoyando al Secretario de Gobernación para la grande.

Pero las cosas han cambiado y sus relaciones con la metrópoli política están más que rotas.

Las cosas se le vinieron encima y se han complicado aún más para ‘Beto’ Borge, pues el nuevo presidente nacional del PRI es muy cercano a Pedro Joaquín Coldwell.

Y no se puede pasar por alto que a través de sus periódicos, locutores y columnistas del bienestar, Borge lanzó graves descalificaciones contra familiares del Secretario de Energía.

En su toma de protesta como presidente nacional del PRI -a la que acudió, por cierto, Pedro Joaquín-, Enrique Ochoa arremetió contra los gobernadores corruptos.

Claro, propios y extraños ubicaron a Roberto Borge y a los Javier y César Duarte.

‘Beto’ Borge se está quedando cada vez más solo… y cada vez con menos ‘suerte’.

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Esa es una falsa apreciación que solamente utiliza esta columna para buscar adeptos, en este momento es mucho más popular el Gobernador en funciones que el Gobernador electo con sus apariciones escandalosas que ya ni con el PAN ni con el PRD hacen cosquillas a nadie, esta columna ha hecho tantos adeptos con el nombre de Roberto Borge que si tuviera que cobrar comisión por esa publicidad basada en mentiras fantasiosas y cobardes fácil se construiría una carretera, pero en fin quien sabe que va hacer Noticaribe sin el nombre en sus páginas y escritos de Roberto Borge, no me imagino a quien del próximo sexenio tendrán de cliente que le reditué tanto en su golpeteo

  2. En la visa hay un Karma y el se lo ha buscado. Y estoy segura que el fué quien mandó a matar a su gran amigo de Confianza ya que se las sabia de todas a todas y eso hizo para callarlo era lógico y por lo consiguiente se que el tuvo que ver con el escape de los 10 reos para despistar sus maniobras como ver desaparecer documentos que lo comprometan y otras cosas más. EL QUE OBRA MAL SE LE PUDRE EL TAMAL.

  3. Roberto, Beto, Betito, de poco te van a servir los miles de millones de pesos que te robaste en la cárcel. Ahí vas a conocer el violín y la viola. Vas a aprender a cantar. A llorar y reír con crimínales como tú. A tener noches muy oscuras y frías aunque estés en Verano. Lo que no imagino es a la zorrita de Gabriela Medrano llevándote tu coquita y tus cigarros… Ya te vi…

Los comentarios están cerrados.