EMPIEZA ATLANTE CON EL PIE IZQUIERDO: En el arranque del Torneo de Ascenso, Potros sufre descalabro ante Alebrijes de Oaxaca

0
36

OAXACA, MX.- Por fin dio inicio la temporada para los Potros del Atlante, después de una larga pretemporada, la pelota rodó en terreno ajeno ante Alebrijes. El estadio Tecnológico de Oaxaca abrió sus puertas para la jornada 1.

Desafortunadamente un bloqueo en las carreteras de Oaxaca no permitió que la unidad móvil de la televisora pudieran acceder al estadio, por lo que no hubo transmisión a nivel nacional del duelo.

El central dio el silbatazo en punto de las 19 horas. Las dos escuadras tomaban sus precauciones y en los primeros veinticinco minutos de juego, fueron pocas las aproximaciones.

Al 31’ Oscar Fernández aprovechó su posición dentro del área y remató, haciendo imposible la intervención de Gerardo Ruiz, para abrir el marcador (1-0).

Atlante estuvo a punto de encontrar el empate en la última jugada de la primera mitad pero la pierna salvadora del arquero uruguayo Lucero Álvarez, evitó la igualada.

Para el complemento, ingresó Garcés pero las oportunidades seguían siendo escasas. Oaxaca supo controlar el medio terreno y la pizarra ya no se movió para marcar el primer descalabro de la temporada para los dirigidos por el técnico Eduardo Fentanes.

El plantel regresará al trabajo el próximo lunes por la mañana, para preparar el duelo de la fecha 2 ante Correcaminos, a celebrarse el viernes 22 de julio a las 20 horas, en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Alineación Atlante: Gerardo Ruiz, Jimmy Bermúdez, Alfonso Luna, Manuel Marroquín, David Stringel, Oscar Uscanga, Pedro García, Fernando Herrera, Ángel Gaspar, Francisco Uscanga y Enzo Prono.

Suplentes: Eduardo Bravo, Carlos Calvo, Ernesto Reyes, Irving Zurita, Aldo Alemán, José Medina y Carlos Garcés.

DT: Eduardo Fentanes

Alineación Alebrijes: Lucero Álvarez, Diego Menghi, Jonathan Sánchez, Arturo Ledesma, Daniel Vázquez, Emmanuel Segura, Carlos Nava, Diego Martínez, Armando Escobar, Diego Castellanos y Oscar Fernández.

Suplentes: Luis Robles, Dieter Vargas, Renato Román, Saúl González, Alfonso Sánchez, Diego Calderón y Fernando Cortés.

DT: Mario García

Goles: Oscar Fernández (1-0) al 31’

Arbitro Central: Oscar Mejía García
Asistente Nº 1:Enrique Bustos Díaz
Asistente Nº 2:Marco Bisguerra Mendiola
Cuarto Oficial: Ángel Flores Galicia

Comentarios en Facebook