Buscan a 2 sospechosos de asesinato de un hombre a martillazos en cuartería de Cancún

0
22

CANCÚN, MX.- Las investigaciones de la Policía Ministerial buscan establecer la identidad de dos sujetos sospechosos de haber asesinado a martillazos al inquilino de una cuartería de la Supermanzana 73, cuando consumían bebidas embriagantes.

Fuentes extraoficiales revelaron que los presuntos responsables de cometer el brutal crimen tenían 15 días de haber llegado a vivir a la cuartería, donde ocurrieron estos hechos la noche del domingo.

Los sospechosos abandonaron el inmueble y son buscados por agentes ministeriales, mientras las investigaciones establecieron que el asesinato se originó por un pleito de borrachera.

En tanto, el cuerpo del ahora occiso, de 29 años, originario de Guatemala, no fue entregado a su pareja sentimental, porque carece de los documentos legales para identificarlo y ésta mencionó que ya solicitó a los familiares que le envíen los papeles necesarios.

El guatemalteco fue asesinado con saña dentro su habitación, luego de haber consumido bebidas embriagantes con dos inquilinos de la misma cuartería, quienes lo golpearon en la cabeza con un martillo, el cual fue localizado en el mismo lugar con manchas de sangre. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook