Se suicida mujer de 63 años en Cancún aquejada por depresión

0
26

CANCÚN, MX.- Una mujer de 63 años, que pasaba por un proceso de depresión, decidió suicidarse en el interior de su domicilio, ubicado en la Región 103, donde fue hallada sin vida, por una de sus hijas, quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes para que fueran a realizar las pesquisas necesarias.

Los hechos se registraron a las 14:30 horas de ayer, cuando a través del 066, dieron a conocer que una mujer se había privado de la vida en su domicilio ubicado en la Región 103, Manzana 15, y daba aviso su hija con iniciales en su nombre y apellidos, J.L.O.R., la cual indicó que al entrar a la recámara de su progenitora la encontró muerta.

VAN 27 SUICIDIOS

Al acudir las autoridades, encontraron el cuerpo de la mujer de 63 años, quien tenía como iniciales en su nombre V.R, señalando la informante que su madre tenía depresión, pero no indicó el por qué.

Por tal motivo, los peritos criminalistas decidieron realizar un rastreo en el área, así como trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Con éste caso son 27 suicidios los que se han registrado en los últimos siete meses en Cancún. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook