CHAPUZÓN MORTAL EN FCP: Se ahoga joven ebrio al meterse a una alberca en Tihosuco

0
14

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Autoridades policiacas confirmaron el primer deceso ocurrido en la presente temporada vacacional, hecho registrado en la alcaldía de Tihosuco, donde un sujeto perdió la vida por ahogamiento en una alberca de un predio particular.

Fuentes oficiales confirmaron que los hechos fueron reportados a la agencia del Ministerio Público en los primeros minutos de ayer en la comunidad de Tihosuco, distanciada a más de 70 kilómetros de la cabecera municipal; sin embargo, dicho acontecimiento trascendió hasta el inicio de esta semana.

Según se pudo conocer, el ahora occiso fue identificado como Tomás T.T., de aproximadamente 25 años de edad, quien al parecer al estar bajo los influjos del alcohol ingresó a una alberca para darse un “chapuzón” para contrarrestar el calor, pero debido a su estado etílico perdió la vida por ahogamiento.

De acuerdo con información oficial recabada, a las 00:01 horas de ayer a los policías con destacamento en el poblado se les informó sobre el hallazgo de una persona fallecida en un predio ubicado en la colonia San Miguel, propiedad de J.M.S.Z., ubicado en los linderos del poblado.

El macabro hallazgo fue realizado por el hijo del propietario del lugar, A.J.A.S.B., quien estaba acompañado de W.G.M., siendo éste último quien observó un pantalón a la orilla de la piscina y cuando fue a revisar se percató de un cuerpo flotando en la alberca, por lo que procedió a rescatarlo, iniciando con labores de reanimación, aunque poco pudo hacer, ya que el sujeto ya no presentaba signos vitales.

A las 02:25 horas arribaron al lugar agentes de la Policía Ministerial Acreditable, médico legista y peritos para iniciar con las investigaciones iniciales, culminando sus labores a las 03:00 horas con el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Semefo para la necropsia de rigor. Cabe mencionar que este es el primer deceso de la temporada vacacional en la Zona Centro del Estado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook