“NO NOS SORPRENDA QUE BORGE PIDA PERDÓN”: Advierten nuevas reformas del Gobernador en puerta para pretender controlar a la próxima legislatura

4
43

CANCÚN, MX.- La abrogación de todo lo concerniente al Tribunal de Justicia Administrativa es un triunfo ciudadano, afirmó Luis Ramírez Razo, diputado del PRD en el Congreso Local.

Consideró que no es suficiente, todavía hay que dar la batalla jurídica para revertir el “blindaje” confabulado por Borge y los diputados priistas, quienes con las modificaciones a la ley, pretenden mantener el control de la próxima Legislatura.

“Tuvo que venir el ejecutivo federal y dar un fuerte mensaje político, un manotazo y decirle que frenara su blindaje, y en respuesta, Borge lanza otra serie de reformas para convertir en sus títeres a los diputados de la XV legislatura; es un tema que pone en riesgo la gobernabilidad a la próxima administración porque es prácticamente una dictadura ejercida desde el exterior al manipular a su antojo al Congreso local”.

Ramírez Razo explicó que diversos abogados están en análisis sobre la iniciativa de decreto por el que se reforma la fracción XXVIII del artículo 75 y la fracción III del artículo 76 de la Constitución Política del Estado, la cual se someterá a votación y es precisamente donde se puede estar frente a cambios que dejen “maniatados” a los 25 diputados de la próxima legislatura, incluso influye en decisiones en el ejecutivo estatal.

El legislasor dijo que es volver a lo mismo, se pretende hacer cambios estructurales y de fondo cuando bien se pudieron haber realizado antes, o en su caso, dejarlos para la XV Legislatura; y es en ése momento cuando todas las fuerzas jurídicas, ciudadanas, tienen que trabajar para evitar que Borge y los diputados priistas, dejen una estela de daño y luego se tenga que reformar, como es el caso del Tribunal de Justicia Administrativa y sus nombramientos.

“No nos sorprende que hoy vengan con un discurso en el que Borge pida perdón, porque no se trata de errores, son delitos, son chicanadas y argucias que buscan encubrir un quebranto económico donde los quintanarroenses, tienen que sufrir la falta de servicios, de oportunidades, inseguridad, violencia contra la mujer, desatención de la niñez y vivir en un estado de incertidumbre”.

Anunció que la convocatoria a los ciudadanos es siempre para que dentro de la legalidad, en paz y respeto, manifiesten su disconformidad y solamente con ello se logrará los cambios, como ya lo expresaron en las urnas el 5 de junio, pero los “saqueadores” pretenden irse impunes, finalizó.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Ni aun que me haga un mamafly on the rocks Beto-Betito Borge ke otorgo el perdon, pars que se le otorgue que devuelva todo el dinero question. Robo ASI Como Las propiedades que fundamenta el enriquecimiento inexplicable proveniente de sus sueldos x 6 ANIOS.

  2. repito para los que no entienden: cero control borgista en la proxima administracion… cero…

    oidos sordos ante palabras necias…

    asi sea…

    Amén…

  3. OTRA VEZ CON TUS MAMADAS LEGIONARIO DE CRISTO…SABES UNA COSA? MAMADAS AQUI AL CHOSTOMO, ASI QUE BAJALE CABRON PORQUE CARLOS JOAQUIN NI TE CONOCE NI TE VA A AYUDAR NI TE VA A SACAR DE JODIDO, ASI QUE QUÉ LE BUSCAS

  4. cero… control borgista-felixista en la proxima legislatura: cero….

    dejemos de hacernos pendejos… a partir del 25 de septiembre el gobernador del estado se llama carlos manuel joaquin gonzalez…

    que parte de esto es lo que no se quiere entender???

    Amén…

Los comentarios están cerrados.