Se suicida mujer con hamaca en la SM 209 de Cancún

0
46

CANCÚN, MX.- Una mujer se privó de la vida este día por la vía del ahorcamiento, para ello utilizó una hamaca con la cual se colgó en su vivienda ubicada en la Supermanzana 209.

El cuerpo fue encontrado por el cuñado de la ahora occisa, a las 15:30 horas de hoy, cuando retornó de sus labores y descubrió que estaba suspendida del cuello con una hamaca que tenía enrollada en el cuello.

El cuñado de la mujer dijo a los agentes ministeriales que desde la madrugada salió de su vivienda para dirigirse a sus labores, quedándose en el lugar su esposa y la hermana de ésta, de 39 años de edad.

Explicó que al regresar a su casa por la tarde no encontró a su esposa y entró al cuarto de su cuñada, donde la encontró ahorcada con una hamaca. Los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron a la ahora occisa en posición sedente y en suspensión incompleta.

Con el suicidio registrado por la mañana de un sujeto que inhaló gas butano y el ahorcamiento de la mujer, las muertes de este tipo alcanzaron la cifra de 28 casos en lo que va del 2016. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook