Rompeolas: Aflora corrupción en plazas para nuevo hospital de Cancún

4
33

El nuevo hospital general de Cancún de la Secretaría Estatal de Salud es una de las obras emblemáticas de la dupla Félix González-‘Beto’ Borge.

Y es que la primera piedra se colocó al inicio de la administración de González Canto y se espera que dentro de una semanas, antes de que concluya la gestión de Roberto Borge, sea inaugurado.

La noticia buena es que tras años y años de espera, finalmente la nueva policlínica entrará en funciones para sustituir al desgarrador y macabro ‘Jesús Kumate Rodríguez’, que es un auténtico hospital de guerra.

Pero la mala es que la corrupción sigue de la mano con el nuevo hospital, que ya está en el proceso de contratación de personal.

Y es que ya hay venta de plazas para quienes pretenden trabajar en el nuevo nosocomio.

Los montos varían de 60 mil a 120 mil pesos. Según el sapo es la pedrada.

Hay toda una venta de garaje en este final de administración.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. y yo que se quienes son los malditos rateros conozco a todos esos que estaban vendiendo plazas, incluso se hasta donde de reunían para todo eso espero que le cumplan a la gente que pago por esas plazas pinche gente mentirosa.

  2. Que poca madre yo conozco a mucha gente en esa posicion esperemos que se les cumpla ya que ellos no tienen la culpa

  3. bueno… la corrupcion \”no sigue de la mano en el nuevo hospital general\”… simple y sencillamente la corrupcion sigue galopante en todo el gobierno de roberto borge..

    . esto incluye hasta en los municipios aun priistas…

    no tienen remedio… son corruptos naturales… ni se esfuerzan…

    ya merito… ya merititito se van a chingar a su madre…

    Así sea…

    Amén…

  4. correcto venta de garage , asi andan todas las dependecias, estatales municipales bueno hay ofertas de proteccion civil, etc.

Los comentarios están cerrados.