Rompeolas: Primeros nombres del equipo de Carlos Joaquín

Posted on julio 20, 2016, 12:08 pm
41 secs

Que ya empieza a tomar forma el equipo de colaboradores del gobernador electo, Carlos Joaquín.

Un adelanto se podrá dar este 25 de de julio, en Chetumal, justo a dos meses de que Carlos tome protesta como gobernador.

Y ya se asoman los primeros nombres.

Salvo un drástico cambio de opinión, Francisco López Mena se perfila como secretario de Gobierno.

Dos datos resultarían en la trayectoria del cancunense (de origen yucateco): recibió su notaría de manos del entonces gobernador Pedro Joaquín Coldwell y más tarde formó parte del equipo de Felipe Calderón.

También es de destacar que previo al proceso electoral, López Mena exploró opciones para encabezar la oposición que enfrentaría a quien resultara el candidato del PRI.

Destacan también personajes que hasta hace semanas eran priistas, como el tulumnense (de origen tabasqueño) Jorge Portilla, y el morelense Pedro Pérez.

Aunque también hay una importante participación de –como dirían los yucatecos- ‘fuereños’, en particular de un estado del centro.

La cuota poblana viene en tal proporción que en el próximo sexenio las tortas de cochinita podrán ser sustituidas por las cemitas.

Comentarios en Facebook

18 Responses to: Rompeolas: Primeros nombres del equipo de Carlos Joaquín

  1. La cochinita pibil

    julio 21st, 2016

    Evolucionen, la gente de afuera esta más preparada, su nativismo los lastra.

    Responder
    • troyano

      julio 22nd, 2016

      Chinga tu madre con tu nativismo. Ojete.

      Responder
  2. LICENCIADO,CONTADOR, DOCTOR,ALBAÑIL,MESERO,AMA DE CASA, PADRE,MADRE ,ANCIANOS Y NIÑOS

    julio 21st, 2016

    CON TRAICIONARNOS A LOS QUINTANARROENSES, ME REFIERO QUE TRAERA A GENTE DE AFUERA QUE NO LE TIEN AMOR A ESTA TIERRA, COMO MUCH@S DE NOSOTROS, QUE HEMOS VISTO COMO GENTE DE OTROS LUGARES Y EN OTROS GOBIERNOS NOS HAN DADO EN LA MADRE, LA GENTE NO VOTO POR EL PAN,PRD,NUEVA ALIANZA, PT, O PARTIDO QUE SEA, VOTO POR UN ENOJO GENERALIZADO A LOS MALOS GOBIERNOS Y EL FASTIDIOY ROBO DE QUE LOS ANTIGUOS GOBERNANTES PUSIERAN A SUS AMIGOS Y COMPADRES DE FUERA Y AHORA ESTE PENDEJETE, QUE CREEIMOS EN EL PIENSA HACER LO MISMO TRAYENDO A GENTE DE AFUERA CUANDO SOMOS MUCHOS PERO MUCHOS QUINTANAROOENSES QUE ESTAMOS BIEN PREPARAD@S, QUE NO NOS JODA, ESTA VEZ ,NO VAMOS A ESPERAR 6 AÑOS PARA ESTAR CALLADOS Y CON TEMOR, VAMOS A SACAR A LOS GOBERNATES INUTILES Y QUE NO FUNCIONEN, YA ESTUVIMOS MUCHOS AÑOS FREGADOS Y MIEDO A LAS REPRESALIAS YA NO TENEMOS, OAXACA VA SER UN JARDIN DE NIÑOS A COMPARADO CON LO QUE LA GENTE ESTA DISPUESTA HACER , ASI QUE ESPERO QUE CARLOS JOAQUIN, SEA MENTIRA ESTOS RUMURES Y NO NOS TRAICIONE, COMO YA EMPEZO EL CHINO ZELAYA Y MAYULI, QUE SE ANDAN REUNIENDO CON LA BASURA DE CHELUJA. Y ACLARO YO ERA PRIISTA Y YA NO CREO EN ESE PARTIDO Y EN NI UNO, VOTE POR CARLOS JOAQUIN Y NO POR EL PAN Y PRD. ASI QUE NO DIGAN QUE TODOS LOS PRIISTA O EX PRIISTAS SON RATAS POR QUE NO SON TODOS ERA UN PUTO GRUPO EMPODERADO, QUE YA LOS MANDAMOS A LA CHINGADA A ESOS TRAICIONEROS Y RATAS, POR ESO VOTAMOS EN CONTRA DE SUS IMPOSICIONES.

    Responder
  3. angel lópes villar

    julio 20th, 2016

    Hay que dar la oportunidad a CJG para que se organicen y empiecen a trabajar el proyecto de gobierno de la alternancia para el beneficio de los quintanarroenses, en todos los sectores. El Estado debe fortalecerse combatiendo la corrupción, el desempleo, medicinas y medicos para los más pobres, nadie debe ser rechazados en las escuelas, debe impulsarse la apicultura para los campesinos. respeto a la libertad de opinión, no a la fabricación de delitos sobre todo en la zoina maya de quintana roo, empleo para lo profesionistas, no solamente a los priistas como lo hizo beto borge. Ha combatir la corrupción y auditoría en todas las Instituciones

    Responder
  4. Pepe Sancho

    julio 20th, 2016

    Por eso estamos como estamos, ni siquiera ha comenzado el nuevo sexenio y ya empezaron a lloriquear. Estoy de acuerdo que se critique, cuestione y expongan las irregularidades de los gobernantes, pero hacerlo por suposiciones es ser paranoicos.

    Responder
  5. LICENCIADO,CONTADOR, DOCTOR,ALBAÑIL,MESERO,AMA DE CASA, PADRE,MADRE ,ANCIANOS Y NIÑOS

    julio 20th, 2016

    sabia que esa pendejada pasaría tire mi pinche voto por un pendejo que ya empezó a traicionarnos y darles puestos a sus amigos de fuera, en serio es una pena que pase esto en nuestro estado estos putos políticos, son una bola de maricones traicioneros, que no respetan a el pueblo.

    Responder
    • Pedro

      julio 20th, 2016

      Tranquilo no tiraste tu voto, es cierto que vendran gente de otros estados pero los principales puestos seran para gente que vive en este estado, recuerda que BB tenia maiceados a todos los lideres de los partidos y fueron los lideres nacionales del PAN Y PRD quienes lo respaldaron, CJ sabe que no puede confiar en los amarillos pero hay muchos azules que si merecen su confianza no asi su lider estatal ese tal arcila, ya veras que su gabinete posiblemente no sea del agrado de todos pero trabajaran por Quintana Roo y desde hoy te lo aseguro te daras cuenta que tu voto no fue en vano porque veremos un cambio real, BB y varios funcionarios caeran al bote y se recuperara gran parte del erario robado, habra JUSTICIA

      Responder
      • troyano

        julio 22nd, 2016

        ¿Tranquilo?. No mames. Estás pero bien pendejo aceptado que los funcionarios sean de fuera, para empezar no saben qué sucede en Q.Roo y nunca lo sabrán porque estarán mas en sus estados que aquí en Q.Roo y así dices (saqueando) ¿Justicia? que idiotez.

        Responder
  6. Raymundo soto

    julio 20th, 2016

    No me gustaría k nos trajera fuereños pues en nuestro estado tenemos jente preparada

    Responder
  7. ROMAN TREJO MALDONADO

    julio 20th, 2016

    AUNQUE LES DUELA BOLA DE OJETES EMPEZANDO POR TI ÌNCHE PUTO LEGIONARIO DE CRISTO, PERO MI COMPADRE DAVID ROMERO VARA Y TU SERVILLETA SEGUIREMOS MAMANDO DEL PRESUPUESTO CON CARLOS JOAQUIN, COMO LA VES? JAJAJJAJAJAJAJ TENGO NFORMACION MUUUUUY COMPROMETEDORA DE TU IDOLO YUCATECO JAJAJAJAJ Y ÉL SABE CUAL ES MI TARIFA JAJAJAJJAJAJA PUTTOOOOOO SIGUE SUMIDO EN LA MIERDA, Y SACA TUS FRUSTRACIONES EN TUS COMENTARIOS AHH SE ME OLVIDABA QUERIDO LEGIONARIO, TE MANDO SALUDOS DESDE BRASIL, VINE A LAS OLIMPIADAS, COMO TE QUEDÓ EL OJO, MUERTO DE HAMBRE?JAJAJAJAJA

    Responder
    • Pedro

      julio 20th, 2016

      Roman trejo maldonado si seras pendejo las olimpiadas todavia ni empiezan y mejor callate con tu informacion comprometedora, ya que es facil callar a quien tiene informacion comprometedora si no preguntale a FGC Y BB que mandaron a callar a uno con informacion comprometedora y ahora dicen que fue la delincuencia organizada ( DE PRIISTAS ) te recomiendo irte a chingar a tu madre lejos de Quintana Roo aqui solo estorbas tu y tu lengua viperina y me imagino que eres igual de pendejo de quien copias el nombre

      Responder
  8. pino

    julio 20th, 2016

    si este pinche sexenio resulta ser mas de lo mismo, amigos, compadres, chayotes, primos, hermanos, cuñados, amantes, etc. en la administración publica, seguro se va caer, el pueblo esta cansado de soportar este tipo de conductas de nepotismo, cohecho, estamos artos de que cuando vamos a pedir a los servidores públicos que nos atiendan, pareciera que les estamos pidiendo de favor que nos atiendan, y que además nos hagan dar cientos de vueltas para resolver cuestiones tan sencillas que con voluntad y ganas de trabajar se soluciona en quince minutos, la burocracia que existe actualmente trabaja de mala gana, pareciera que solo se les paga por ir a pedorrear las sillas donde se sientan, como es el caso de la procuraduría de justicia hoy flamante fiscalía general del estado, desgraciadamente no existe voluntad para hacer las cosas, espero de verdad que cambien los burócratas en esta nueva administración y los que no estén de acuerdo que renuncien, hay mucha gente joven que quiere trabajar,

    Responder
  9. legionario de cristo

    julio 20th, 2016

    bienvenida la gente que pueda aportar el cambio en quintana roo… sea de donde sea….

    mucha, muchisima gente radicada en quintana roo tambien tendrá acceso a servir a quintana roo en el nuevo gobierno del estado…

    priistas, ex-priistas, panistas, perredistas, sirios, troyanos, cetemistas, y demás tendrán cabida en el servicio publico siempre y cuando quieran trabajar honestamente y tengan sus documentos profesionales en regla…

    aviadores, operadores priistas, bistequeros y demas simplemente se van a chingar a su madre y…

    de estos ultimos hay miles buscando chamba… puros danmificados priistas, mauricistas, borgistas, felixistas, etc, etc, etc…

    Amén…

    Responder
    • sarita

      julio 20th, 2016

      Era de esperarse que Carlos Joaquín trajera gente de afuera, esperemos que cumpla su promesas, mejores sueldos a la clasa trabajadora, ascensos conforme a examen o experiencia como quiere hacerle, pero que lo haga. Ayuda a la sociedad con programas sociales, no condicionado. Ayuda a los pequeños comerciantes, mediantes apoyos del programa emprendedor.

      Responder
    • troyano

      julio 22nd, 2016

      Hehehehe estás pero bien pendejo legionario de cristo, he leído muchos de tus comentarios, algunos certeros, pero ahora si te pasaste.

      Responder
  10. pepe mela pelas

    julio 20th, 2016

    El pexs es de que vengan Los PIPORATS en Lugar de los PIPOPES. PIPOTATS= PINCHES POBLANOS RATEROS y a la cabeza venga EUKID CASTANEDA y Su Despacho SOLUCION TOTAL a cobrarbsu cuota millonaria POR cambiar nada mas la nomenclatura de Secretarias en Lugar de Direcciones Generales Como lo hizo con Greg Sanchez . Aguas porque Moreno Valle en Su loca y millonaria carrera POR la Presidencia de la Republica ha endeudado al Gobierno Estatal POR $ 70 000 MDP , Resulto MAs cabron que Felix Gonzalez y Betito Borge en el tema DE la deuda publica.

    Responder
  11. sigmund

    julio 20th, 2016

    Que asco

    Pura gente de fuera va a traer este yucateco

    Los mismos priistas ahora disque panistas y gente de fuera

    Ummmmmm ….

    Se perfila para ser un asco de sexenio

    Responder
  12. La mamá de tu mamá

    julio 20th, 2016

    Noooooo PIPOPES no por favor……..

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)