LA NEGLIGENCIA EN LA OBRA PÚBLICA CUESTA VIDAS: Muere motociclista en FCP al derrapar por culpa de un bache

0
16

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Una persona de 52 años de edad perdió la vida tras derrapar con su motocicleta cuando se dirigía a la comunidad de Santa Lucía. Los hechos ocurrieron cuando el motociclista perdió el control de su unidad al pasar un bache que provocó su salida de la vía y posterior derrape.

Durante la tarde-noche de este viernes, elementos de la partida policiaca de la alcaldía Chunhuhub fueron alertados sobre un accidente ocurrido en el tramo estatal que une los poblados de Ramonal y Santa Lucía, hecho en el cual una persona había perdido la vida.

Al lugar se dirigieron efectivos policiacos que confirmaron el hecho y posteriormente dieron parte a las autoridades ministeriales.

En el lugar se pudo indagar que la persona fallecida fue identificada como Marcelo P.C., de 52 años de edad, originario de Yucatán, con domicilio actual en Santa Lucía, quien conducía una motocicleta marca Italika, tipo turismo, color negro con verde, sin placas.

Don Marcelo circulaba de Oriente a Poniente dirigiéndose a la comunidad de Santa Lucía, sin embargo, a 1.5 kilómetros de Ramonal perdió el control al pasar sobre un bache en una zona encharcada, lo que ocasionó que saliera de la vía y en su intento de reincorporarse terminó derrapando.

Producto de la caída, el motociclista resultó con severas lesiones que de manera casi instantánea le provocaron la muerte. Fue encontrado por compañeros que al notar que ya no contaba con signos vitales dieron parte de lo ocurrido a las autoridades policiacas.

Momentos más tarde arribaron agentes de la Policía Ministerial Acreditable en compañía de Peritos Forenses y Médico Legista para iniciar con las investigaciones y posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook