AMANECE PLAYA CON OTRO FEMINICIDIO: Tras presunto robo y violación, matan a una joven en el fraccionamiento Mundo Hábitat; vecinos escucharon gritos

5
104
Una patrulla en la escena del crimen.

Una patrulla en la escena del crimen.
Una patrulla en la escena del crimen.

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una mujer fue asesinada la mañana de este sábado en el fraccionamiento Mundo Hábitat, luego de que presuntamente habría sido violada y robada.

De acuerdo con información preliminar, la mujer de entre 25 y 30 años de edad fue encontrada sobre la cama desnuda y con signos de haber sido asesinada mediante estrangulamiento, aunque el informe final de los peritos deberá establecer las causas de la muerte con seguridad.

El Semanario Línea Roja recabó testimonios de vecinos que dijeron que alrededor de las 6:20 horas de la mañana se escucharon gritos de una mujer en el interior un departamento ubicado en un edificio de tres niveles en la Avenida Sian Ka’an, entre las calles Continental y Naciones, y de inmediato lo reportaron al número de emergencia 066.

Sin embargo, cuando diez minutos después llegó la policía y pudieron entrar al departamento donde se escucharon los gritos, sólo hallaron a la mujer muerta.

Extraoficialmente se dijo que las pertenencias de la mujer estaban revueltas, incluyendo un bolso, por lo que se presume que habría sido objeto de robo.

No se ha establecido si fue una o varias personas las que entraron al departamento de la mujer y la atacaron.

Al lugar llegaron policías y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las primeras investigaciones y levantar el cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense. (Noticaribe | Fotos: Cortesía Semanario Línea Roja)

WhatsApp-Image-20160723 (4)

WhatsApp-Image-20160723 (8)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. El pueblo exige la aclaración de los hechos
    Qué encuentren a los culpables.
    Con que seguridad sale uno a trabajar dejando a nuestras esposas e hijas en los hogares..
    Hay que alzar la voz !! Exigimos más vigilancia y justicia.

  2. La verdad esto es consecuencia de los malos gobiernos, quien paga las consecuencias son los ciudadanos, los policías mal pagados tienen que ser corruptos, sin preparación, con estudios de primaria, y policías que son choferes, mandaderos, nanos y comisionados en otras tares que no sean cuidar a la sociedad, eso si en su patrulla con aire acondicionado cuando van a escuchar los gritos de auxilio de las personas, solo andan de paseo sin querer bajarse de la patrulla por que estén bien enclimados, en ocasiones durmiendo.
    La verdad es una lastima que esta ciudad sea rehén de la delincuencia, sin nadie que ponga una solución, tendremos que regresar a los comités de policías de colonia, o tramitar permiso para tener arma en tu domicilio, de esta forma enfrentar a la delincuencia ya que el gobierno fue rebasado.

  3. Rafa tu estas bien verdad… Ok no pasa nada en playa…. Chingas a tu reputamadre pinche abogadillo de miarda playa se pudre tu y tus policías de miarda sólo apañan borrachitos y presuntos sospechosos….

  4. Pero dice el Comandante Martin Estrada que PLAYA ES SEGURO, pero la verdad al policía actualmente le da un pavor detener delincuentes, cuando la gente detiene los delincuentes los policías invariablemente dicen….. solo es falta administrativa al rato va a salir, lo anterior para inhibir a la denuncia. Esta muchacha, la otra de la taqueria que su novio la acuchillo, la del otra del ciber, y muchas más,que se pudieran haber evitado si la policía actuara con firmeza cuando les reportan que …ESTAN GOLPEANDO A UNA PERSONA EN SU HOGAR, pero la primera pendejada que dice es: NOSOTROS NO PODEMOS HACER NADA, porque esta adentro de su casa.
    Pero que tal para agarrar borrachitos los sábados y quitarles su paga y celulares, para eso sis se pintan solos.
    PINCHES POLICIAS : GORDOS, CHAPARROS Y PENDEJOS, solo sirven para ser la burla de la sociedad y todavía dice su comandante Estrada que estamos muy seguros…jajaja
    Es cuanto :.

Los comentarios están cerrados.