En extraño incidente, un hombre es baleado en el interior de un minisuper en Cancún

0
29

CANCÚN, MX.- En extrañas circunstancias un hombre resultó herido de bala en una pierna, cuando estaba en el interior de un minisúper de la Región 102, donde su esposa labora como encargada y donde las autoridades policiacas aseguraron un casquillo percutido calibre 380.

El lesionado acudió por sus medios a un hospital de Cancún.

Policías ministeriales acudieron al hospital y entrevistaron al agraviado, quien manifestó que cuando estaba en el interior del minisúper “El Samuray”, ubicado en el lote 20 de la avenida Miguel Hidalgo, manzana 32, en la Región 102, acompañado de su esposa y su compadre, llegó al lugar un hombre de complexión delgada, de tez morena clara y estatura de aproximadamente 1.77 metros, cabello ondulado, quien vestía una playera de rayas color rojo y café, así como una gorra, mismo que le pidió le vendiera una cerveza caguama, pero al intentar despacharle escuchó un ruido y se percató que uno de los refrescos cayó.

Dijo que al voltear para darle al supuesto cliente la cerveza, éste ya no estaba y no vio en qué se fue del lugar, momento en el que sintió un fuerte dolor y su pareja le dijo que estaba sangrando, por lo que se dio cuenta que estaba lesionado.

Indicó que inmediatamente su compadre lo subió a su camioneta y lo trasladó a la clínica de la Supermanzana 54.

Los diversos cuerpos policiacos se trasladaron al lugar de los hechos y al realizar una inspección encontraron en la entrada del establecimiento un casquillo percutido calibre .380 y dentro de una botella de refresco junto a la nevera una ojiva, por lo que se iniciaron las investigaciones de los hechos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook