AMARRAN A PRESUNTO LADRÓN EN UN POSTE: Detienen ciudadanos a un hombre en paradero de autobuses de la Región 224 de Cancún

0
20

CANCÚN, MX.- Un presunto ladrón fue amarrado a un poste en un paradero de autobuses de la Región 224, cuando habitantes del lugar lo detuvieron, porque robó el dinero de un autobús estacionado de la línea Autocar.

El ilícito ocurrió alrededor de las 20:00 horas de hoy, en una terminal de autobuses ubicada en el cruce de las avenidas Chac Mool y Chetumal, donde el chofer de la unidad 438 estaba platicando con un compañero de trabajo, en espera de iniciar su ruta.

En un descuido, un joven, de 21 años de edad, subió al autobús y sustrajo el dinero para después salir corriendo. El chofer y su compañero iniciaron la persecución, a la cual se unieron algunos vecinos, quienes alcanzaron al malhechor y lo amarraron con las manos por la espalda en un poste de concreto, mientras llegaban los policías.

De esta manera, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública encontraron al joven amarrado y procedieron a desatarlo, para después trasladarlo a la base de la corporación, donde serían realizados los trámites para su remisión ante el Ministerio Público. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook