ZANJAN DISCUSIÓN EN CANCÚN CON MACHETE: Hombre grave tras sufrir amputación de un brazo en la Región 237

0
15

CANCÚN, MX.- Un habitante de la Región 237 resultó con la amputación del brazo izquierdo y un severo traumatismo craneoencefálico, al ser agredido a machetazos por varios sujetos que se dieron a la fuga.

El brutal ataque mantiene entre la vida y la muerte al agraviado, apodado “El Chemo”, de 31 años de edad, quien permanece internado en el Hospital General, mientras la Policía Ministerial inició las investigaciones para capturar a los agresores.

Las primeras versiones señalaron que el ahora lesionado tuvo una discusión con sujetos alcoholizados, quienes lo atacaron con machetes poco antes de la medianoche de ayer.

Este caso fue reportado a las corporaciones policiacas a las 00:28 horas de hoy, cuando el agraviado fue ingresado al Hospital General con una fractura expuesta de tercer grado en el brazo izquierdo y un severo traumatismo craneoencefálico, con fractura del parietal y exposición de masa encefálica.

La esposa del agraviado mencionó que un vecino, de apodo “El Peque”, le avisó de la agresión, y acudió a ver a su esposo, quien estaba tirado en la avenida Prolongación Tulum, bañado en sangre, sin saber quién lo había agredido. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook