ASESINAN A OTRA MUJER, AHORA EN CANCÚN: Hallan cadáver desnudo con huellas de presunto abuso sexual en un vivero frente a Chedraui de la Región 218

1
73

CANCÚN, MX.- Una mujer aún no identificada fue encontrada asesinada la mañana de este lunes en Cancún en el interior de un vivero de la Región 218, frente a la tienda Chedraui de las Avenidas Talleres y Chacmool.

De acuerdo con información preliminar, el cuerpo de la mujer estaba desnudo con signos de haber sido abusada sexualmente y con la cabeza destrozada por una piedra. Fue identificada como Margarita E. S. de 19 años de edad, madre de una niña de un año y seis meses de edad.

En el lugar fue encontrado un pantalón de mezclilla y un sostén negro, así como una bolsa de una farmacia con pañales y un yogurt. La mujer presentaba manchas de sangre en sus partes íntimas.

Según la necropsia, la joven murió por traumatismo facial producido por un golpe contundente, presumiblemente con la piedra hallada en el lugar, alrededor de las 23:30 horas del domingo.

La zona fue acordonada por personal de la Fiscalía General del Estado y policías federales, mientras elementos del Servicio Médico Forense realizan su trabajo de recabar la evidencia del caso. La veriguación previa del caso es la 2595/2016.

El pasado sábado en Playa del Carmen, otra mujer fue asesinada y abusada sexualmentepor presuntos ladrones que ingresaron a su domicilio en un edificio de apartamentos en el fraccionamiento mundo Hábitat. (Noticaribe | Información preliminar | Foto: @Albert6_Aguilar)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. bien podrian ser los que se fugaron,,, de alguna manera tendrian que ver como sobrevivir,,, y solo de esa manera lo harian, pues stan bien identificados por sus tatuajes,,,
    de sta fuga,,, speremos que el director responsable ste pagando tambo,,, si no valio maceta todo esto

Los comentarios están cerrados.