Detienen a presunto asesino de un joven apuñalado en estacionamiento de supermercado de la colonia Zazil-Ha

    0
    20

    PLAYA DEL CARMEN, MX.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado dieron a conocer que el responsable de la muerte de un joven por varias puñaladas, en los primeros minutos de ayer, en el estacionamiento de un supermercado, en la colonia Zazil-Ha, ya está en proceso judicial.

    Anoche dos jóvenes fueron asaltados en calles de la colonia Gonzalo Guerrero y el ladrón escapó con la bicicleta de uno de ellos, por lo que éstos lo siguieron hasta el mencionado estacionamiento, ubicado en la avenida 30, entre la avenida 38 y calle 40, donde el afectado y vándalo se enfrentaron en una pelea, resultando el primero con varias puñaladas.

    El responsable se dio a la fuga, pero fue ubicado calles adelante por policías municipales, mientras tanto el afectado fue trasladado de urgencia al hospital donde una hora más tarde perdió la vida.

    Debido a esto, agentes del Ministerio Público del Fuero Común iniciaron la carpeta de investigación 2961/2016 contra el detenido, identificado como Fernando T. P. y/o Luis A.P.M., por el delito de homicidio, el cual será sometido a audiencia ante el juez de Control.

    La víctima de entre 30 y 35 años de edad permanece en calidad de desconocido, informando que las causas de muerte fue por un shock hipovolémico derivado por la cantidad de heridas penetrantes por arma blanca, la primera en el tórax que lesionó corazón, y la segunda en el abdomen que lesionó el hígado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

    Comentarios en Facebook