Se ahorca un chileno en su camper estacionado en la colonia El Pedregal de Playa del Carmen

    0
    34

    muertitodPLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre se privó de la vida por la vía del ahorcamiento en su camper estacionado en la colonia El Pedregal. Autoridades confirmaron la muerte del hombre, identificado como Claudio Alegría, originario de Chile.

    A las 18:40 horas de hoy, varias llamadas a la central de emergencia reportaron que dentro de un camper, estacionado en la avenida 75 con calle 34, en la mencionada colonia, estaba el cuerpo de un hombre colgando de una soga al cuello, por lo cual al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

    Después de que los uniformados abrieron la puerta del camper, socorristas ingresaron para brindarle las primeras atenciones médicas, pero éste ya no contaba con signos vitales, por lo cual se dio parte a las autoridades correspondientes, llegando personal del Ministerio Público para comenzar con las investigaciones, mientras que elementos del Servicio Médico Forense se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de Ley. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

    Comentarios en Facebook