PELEA ENTRE VÁNDALOS EN PLAYA: Le perforan el pulmón a un adolescente en La Guadalupana

    0
    21

    PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un adolescente fue trasladado de emergencia al hospital, anoche, tras involucrarse en una pelea entre vándalos en el Fraccionamiento La Guadalupana, en la que recibió varias heridas con arma blanca en la espalda y al parecer una de estas le perforó un pulmón.

    Tras el ataque, los presuntos responsables se dieron a la fuga, sin que fueran ubicados por los policías.

    A las 22:30 horas de ayer, dos grupos de vándalos comenzaron a pelear en la colonia La Guadalupana, por viejas rencillas, pero en la gresca un adolescente de 16 años fue herido en la espalda en varias ocasiones con un arma blanca. Los involucrados se dispersaron para darse a la fuga, incluyendo el lesionado.

    El joven identificado como P.R.M.A. llegó hasta el Fraccionamiento Tumben Chilam, donde pidió ayuda en la caseta de vigilancia y a su vez se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, llegando paramédicos de la Cruz Roja, quienes al verlo gravemente lesionado, pues presenta una herida a altura de los pulmones, lo trasladaron de urgencia al nosocomio, donde permanece en estado delicado de salud.

    A pesar de que policías municipales realizaron un operativo de vigilancia en la zona, los presuntos responsables no fueron ubicados. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

    Comentarios en Facebook