PRESENTA REMBERTO EQUIPO CON SELLO BORGISTA: Próximo Alcalde ‘verde’ abre la puerta de Cancún a funcionarios cuestionados y a la IP más depredadora

    14
    84

    Coywpt2VUAAUmGx
    CANCÚN, MX.- Remberto Estada, presidente municipal electo de Benito Juárez, presentó este lunes a su equipo de transición que será encabezado por Mauricio Rodriguez Marrufo, un priista amigo de la infancia de Roberto Borge, quien hasta hoy se desempeñaba como secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) en el gobierno estatal y uno de los responsable de los cuestionados ordenamientos ambientales en vigor en Cancún como el POEL y el PDU que abrieron la puerta a proyectos depredadores en la zona norte de Quintana Roo.

    Oficialmente, Rodríguez Marrufo, quien tiene antecedentes como golpeador de mujeres y que como titular de Seduvi le tocó aprobar la ampliación de la concesión de Aguakán en Cancún e Isla Mujeres y la privatización de este servicio por primera vez en Solidaridad, fue nombrado comisionado de Asuntos Políticos Gubernamentales.

    Durante una rueda de prensa en la que estuvo presente el Alcalde saliente, Paul Carrillo, y Jesús Pool, enlace para asuntos municipales del gobernador electo, Carlos Joaquín González, Remberto Estrada, además, presentó a Rogelio Díaz Ramírez como encargado durante el proceso de transición de la Oficialía Mayor Financiera y Planeación Municipal; a Mirna Karina Martínez Lara, al frente de Transparencia y Evaluación Interna; y a Héctor González Valdepeña, en Seguridad Pública, quien llegó en febrero del 2013 a Quintana Roo, procedente de Guerrero, como comisionado de la Policía Federal, y de inmediato se puso al servicio de Borge.

    Además, Francisco Javier Subirán Padilla fue presentado como comisionado de Desarrollo Económico, Social y Sustentabilidad; y el empresario hotelero Rodrigo de la Peña, ex presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y propietario de desarrollo inmobiliario Amara Cancún donde en el 2014 se suscitó un grave caso de relleno de manglar, estará al frente de Infraestructura municipal; mientras que Cristina Alcayaga, empresaria también ligada al PRI y a Borge, fue designada al frente de organismos descentralizados.

    Cristina Alcayaga es conocida, además, por impulsar el cambio de horario que actualmente prevalece en Quintana Roo y apoyar iniciativas para derogar la legislación que protege al mangle en favor del avance de proyectos turísticos depredadores.

    Tras presentar a los integrantes de su equipo, Remberto Estrada reiteró su compromiso con el cumplimiento de la ley y la transparencia, que serán pilares fundamentales de su administración.

    Aseguró que “todos los integrantes de este equipo trabajarán hombro a hombro, vamos a dar continuidad a la labor que realiza la administración actual. Vienen grandes cambios, vamos a trabajar en un gobierno innovador, cercano y transparente desde el 30 de septiembre con mayor esfuerzo y dedicación”.

    Apuntó que su administración mantendrá un contacto permanente con la ciudadanía, siendo que una vez que inicie el próximo Ayuntamiento “saldremos a las calles para construir de Cancún la capital de oportunidades que todos queremos”. (Noticaribe)

    image1 (34)

    LOS NOMBRAMIENTOS Y SU PERFIL OFICIAL
    WhatsApp-Image-20160801 (6)

    WhatsApp-Image-20160801 (5)

    WhatsApp-Image-20160801 (4)

    WhatsApp-Image-20160801 (3)

    WhatsApp-Image-20160801 (2)

    WhatsApp-Image-20160801 (1)

    WhatsApp-Image-20160801

    Comentarios en Facebook

    14 COMENTARIOS

    1. lo mas triste que el muniipio de benito juarez cancun sigan los mismos.va ser la misma gata pero revolcada.bueno daremos el credito de confianza siempre y cuando el sr remberto no RECICLE directores que en su paso por dicho municipio no aportaron nada.seria bueno conocer su actuacion sus logros.algo que los ciudadanos quedaramos conformes pero nada absolutamente nada.tenemos el caso de la direcion de ecologia en el area de recursos naturales.los parques obligo verde y kabah un desastre.su flamante directora del area de tortugas la tal erika garcia ni para el arranque son gente de falta de oficio sin conocimiento alguno..y su director general de ecologia FELIPE VILLANUEVA lo mismo cancun esta cansado de este tipo de gentes. y asi en otras direcciones.escuche sr Remberto .tanta gente preparada hay aqui.los amigos no lo van a llevar al exito.son las personas la que marcaran su admistracion o cambiamos o mas de lo mismo.y luego los politicos anadan preguntando pero en que falle.en que no quizo escuchar.sr Remberto. pues ojala si volvemos a ver los mismos tenga la seguridad que su carerra sera corta como la de todos.bienvenidos una nueva generacion de politicos frescos y honestos suerte.AHI VEREMOS LOS MISMOS.

    2. El enlace de la oficilia Mayor, finanzas y Planeaciones el L.C.P Rogelio Diaz Ramirez que lo presentan pomposamente como el.CEO del Owen Group con sus diferentes divisiones no tiene NPI de lo que es operar y administrar la Tesoreria municipal con una deusa publica cercana a los 1500 MDP mas otros 500,a 700 MDP de Pasivos a corto plazo y una nomina mensual.de los.150,a 200,MDP se Le va a endurecer el engrudo para salir quincenalmente de estos compromisos maxime que Le van a entregar una disponibilidad de flujo de dinero que no Le va alcanzar para pagar la segunda quinzena de septiembre y de donde va a contar con el recurso si ya Paul.Carrillo Le pepeno.con el.programa de cero recargos la recaudacion que bien podia captar la administra ion entrante y el ciclo.de recaudacion en los meses de octubre a noviembre es de un nível bajo por lo que vá a llevarse entrando los sustos de si vida y no Le va a quedar remédio que solicitar un credito bancário para pagar con la recaudacion de diciembre 2016 @ marzo 2017. Si sale adelante de esta crisis financiera este contadorcito Le voy a permitir que me bese el.huevo.izquierdo.. Veremos!,

    3. Solo se percibe la peor corrupciin en la historia de este municipio. Si BJ ya es altamente corrupto, con este equopo se vislumbra que la corrupcion alcanzara niveles inimaginables… pobre Cancun

    4. Aqui se ve un claro ejemplo de lo que esta pasando entre el planeta y su satélite, vemos como de antemano,Felix le coloco los grilletes en la operación de su gabinete por si las moscas, se quiere pasar de vivo, como le pasó al edil de San Juan Chamula, este Remby solo va a continuar el papel de mayordomo de su propio Ayuntamiento, gris y opaco, como lo fue Paul en su Administración.

    5. solo espero que el sr.Remberto no se le ocurra repetir denuevo al nefasto y gris,que solo se la paso cobrando y haciendo buenos bussines en la DIRECCION DE ECOLOGIA Y D.URBANO,al disque biologo FELIPE VILLANUEVA SILVA.,quien no le basto poner a sus mejores amigos y compadres.en dicha direccion.este seudo biologo puso de directora administrativa a la prepotente sra.Mayra Olaya quien es por cierto es la segunda.esta sra.mayra quien tiene un empleado dado de alta ahi mismo,pero lo tiene en su casa osea aviador.todo esto es verdad yo no se como la contraloria no pone orden en esta direccion.y va otra de este sujeto tiene trabajando ahi en la misma direccion a la primera esposa por cierto toda una dama la sra.Biologa Lorena Martinez esta si es profesionista.todo se resume en bigamia.nepotismo,corrupcion,camionetas de lujo valudas en mas de 500 mil cada una,casas valuadas en 4 millones.viajes todo pagado a la cd.de puebla con boleto de avion y hotel llevando a amigos de la misma direccion a su dichoso bautizo.choferes como si fuera el sr.magnate.dicho chofer se comenta que es de uña larga y no lo corrio ya que le sabes todas sus mañas.y me quedo corto todo esto es un secreto a voces puede sr,Remberto que no se esta mintiendo.incluya gente de principios honestos eso es lo que requiere cancun.ojala alguien le comente todo lo que esta pasando en la direccion de ecologia, haga un buen papel poniendo gente que vale la pena.gente que tenga la voluntad de sacar adelante a nuestro municipio.tiene usted sr,Remberto suficientes espejos. mire el pais,chiapas ect.deseo suerte y que le vaya bien .asi igual a cancun exito.

    6. esa \”vieja\” del medio parece trasvesti..para que no digan que el equipo tambien apoya a la comunidad de raritos y colorificos

    7. No se compara con el equipo de transición del Gobernador electo, Carlos Joaquín se esmero en buscar buenos perfiles.

    8. NPI tiene estos enlazitos del Rembi deblo que es la función pública, no es lo mismo ser un alto, mediano o bajo nivel jerárquico en la iniciativa privada que ser un servidor publico en la administración pública del Municipio, mientras aprenden ya se les termino los doa años de la gestión, huele esta administración ha Concejo Municipal, veamos dijo un ciego.

      Ñp

    9. Jjjjjjjj ni para eso sirven, sean auténticos, copearon al contador su presentación vergüenza ajena.?????

    10. Solidaridad ya no será la caja chica del Estado, ahora lo será Cancún. Pobre Cancún, tan cerca del cielo y tan lejos de Dios.

    11. El equipo de transición del Remby esta integrado por elementos que les hace falta expertise en la administración pública municipal asi como en los temas que les asignaron y sin duda cabe tendrán que adquirirlo en 90 dias por lo que se duda alcanzar el éxito con un cuerpo lleno de burócratas sindicalizados que al sentir al jinete sin conocimiento y carácter para el manejo del caballo llamado MBJ . Mauricio Rodriguez Marrufo nefasto y sin sensibilidad política no tiene la pericia para liderar los temas políticos del Municipio y ese tan suyo carácter familiar propio de la casta Cozumeleña de la soberbia y la cleptomania que viene en sus genes Borgianos de plano no vemos como de el ancho este moflefutudo frankenstein en esta delicada función, le damos no mas de 9 meses en su puesto ya que para ese entonces El pedorro Botarga Borge tiene que estar ya encarcelado y si nones que le salpique la tah tambien a Mauricio Rodriguez. Al exquisito de Rodrigo de la Peña se va a llevar la sorpresa que no es lo mismo administrar el MBJ que la empresa familiar, y a la Cacatua de cristina alcayate igual se siente que sus pedos no huelen veremos que tantos es el decir al hacer.

      • ¡¡¡ SI ESTA BOLA DE RATEROS PRIÍSTAS SE QUEDAN EN BENITO JUÁREZ, YA ESTUVO QUE CANCÚN VA A HUNDIRSE MAS EN DEUDAS, PRINCIPALMENTE CON ESTE CHAMAQUITO NEÓFITO Y TÍTERE DE FÉLIX CANTO Y BORGE, ESTE LO PUSIERON LOS DEL PRI PARA TAPARLES EL CAMINO A LA IZQUIERDA Y EL PRI QUIERE RETOMAR LAS RIENDAS DE LAS ARCAS QUE SE LLENAN CON TANTO BILLETE VERDE Y PEOR AÚN LA IEQRO SABE TODO ESTO Y SE VENDIÓ CON EL PRI-VERDE, PORQUE HAY MUCHAS FOTOS Y VÍDEOS GRABADOS EN LA ELECCIÓN DEL 5 DE JUNIO, COMO EL VERDE ESTUVO COMPRANDO VOTOS AL POR MAYOR. ALGUNAS PERSONAS FUERON DETENIDAS EN EL AEROPUERTO CON MILLONES DE PESOS PARA COMPRAS DE VOTOS AQUI EN CANCÚN, LO MAS TRISTE ES QUE EL CHAMACO INEXPERTO DE VELASCO DEL ESTADO DE CHIAPAS, SIENDO UN ESTADO MUY POBRE LES QUITÓ ESE DINERO A MIS PAISANOS Y DEJARLOS MAS EN LA MISERIA PARA TRAER ESE DINERO ACÁ PARA COMPRAS DE VOTOS.!!!!! PERO LO QUE NO SABEN ESOS POBRECITOS POLÍTICOS QUE LES ESPERA EN LOS POSTREROS TIEMPOS, VAN A LLORAR PIDIENDO PERDÓN, PERO YA NO HABRÁ PERDÓN EN AQUEL TIEMPO. ¡¡¡¡ HOY ES DÍA DE ARREPENTIMIENTO. SOFONÍAS 1:17_Y atribularé a los hombres, y andarán como ciegos, porque pecaron contra Jehová; y la sangre de ellos será derramada como polvo, y su carne como estiércol. 18_Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de la ira de Jehová, pues toda la tierra será consumida con el fuego de su celo; porque ciertamente destrucción apresurada hará de todos los habitantes de la tierra. ¡¡¡ DIOS VIGILA TODOS LO QUE LOS HOMBRES HACEMOS AQUÍ EN LA TIERRA, POR MAS QUE LO HAGAMOS EN LO MAS OCULTO DIOS VE Y EN AQUEL GRAN DÍA DEL JUICIO, LES MOSTRARÁ A CADA UNO, UNA SUS OBRAS COMO EN UNA PANTALLA GIGANTE.

    Los comentarios están cerrados.