EJECUTAN A BALAZOS A JOVEN EN CANCÚN: En plena temporada vacacional, presuntos encapuchados sacan de vivienda a su víctima en la R-103 y lo matan

    4
    31

    Co09NhUUAAI2lY1_NahirOrville
    CANCÚN, MX.- En plena temporada vacacional, un joven fue ejecutado a balazos poco antes de la medianoche de este lunes frente a un encierro de la empresa Turicún en la Región 103, una populosa colonia de Cancún.

    De manera preliminar, se estableció que el ejecutado, un presunto ‘tirador’ de droga identificado con el nombre de Edwin H. que era originario de Valladolid y que trabajaba formalmente como albañil, fue atacado por al menos cuatro hombres que iban a bordo de un vehículo y llegaron al lugar pasadas las once de la noche.

    Trascendió que los agresores portaban capuchas y habrían sacado al joven de unos 21 años de edad de su vivienda para ejecutarlo a balazos. El joven intentó huir y fue cuando le dispararon.

    En el lugar, se reportó que policías ministeriales intentaron obstruir la labor de reporteros de medios de comunicación locales. (Noticaribe | Información preliminar | Fotos: @NahirOrville @solis_ceci)

    Co0_EyNVUAAQQPZ

    Comentarios en Facebook

    4 COMENTARIOS

    1. Las matanzas son exclusivas de la temporada baja o qué carajos ???

      ….. En Plena \”Temporada Alta\”….. Boooo que espanto !!!

      Inche pueblo hundido en la violencia, corrupción, desempleo y atiborrado de escoria.

    2. DEBERIAMOS UNIRNOS TODOS AQUELLOS QUE TENEMOS MAS DE 30 AÑOS EN CANCUN Y DEJAR UN PAR DE DIAS A TRABAJAR E IRNOS CASA POR CASA Y SACAR DE LOS PELOS A TODAS LAS CUCARACHAS DEL CALBRE QUE SEAN PARA HACER UNA FUMIGACION DE ALTO IMPACTO Y DEJAR LIMPIECITO NUESTRO CANCUN

    3. POS POR FAVOR DE PASO SAQUEN A 2 QUE TRES PENDEJOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS,EXTORSIONADORES Y PREPOTENTES Y NOS HACEN UN FAVOR MALDITO PUEBLO TAN LINDO QUE ERA Y EN LO QUE SE CONVIRTIO

    4. Un malandro menos, después de que se conozca el nombre en las próximas horas del ejecutado va a resultar que son de esos jóvenes \”ninis\” que se metieron al narcomenudeo por adicción o por ganar dinero fácil y se consumió la droga asignada o se gastó el dinero producto de la venta de esa misma droga.
      Así chavos que leen estas líneas ya saben los que les espera más temprano que tarde por andar experimentando al ser narquitos y andar metidos en estos asuntos. Así que ponga se a trabajar o a estudiar.

    Los comentarios están cerrados.