PURO BENEFICIO SOCIAL: Ofrecen descuentos para cirugías estéticas a empleados del Congreso de Jalisco

    0
    11

    GUADALAJARA, MX.- Cualquier empleado supernumerario del Congreso del Estado que se quiera dar una manita de gato podrá ser “privilegiado” con un jugoso descuento de hasta el 20% en cirugía estética. En un póster el sindicato de trabajadores del poder legislativo ofrece descuentos en cirugía de implantes mamarios de 25 mil pesos costará 20 mil, la lipoescultura de 28 mil pesos bajara a 23 mil, al igual que la operación estética de nariz.

    Al respecto, el secretario general del sindicato de trabajadores del poder legislativo, Ulises Hernández Vázquez manifestó que desde que fueron electos se han enfocado en hacer gestión de diversos rubros porque consideran que ser empleados sindicalizados es un “privilegio” y no solamente deben aportar recursos.

    Confirmó que un médico especializado en la cirugía plástica ofreció sus servicios a los empleados del sindicato a precios más bajos de lo habitual, y dijo que “siempre quieren hacer leña del árbol caído” y que no solamente se han hecho convenios para mejorar la estética de los trabajadores, también se han conseguido rebajas en papelería, escuelas, universidades, seguros para los automóviles y en otros rubros como en gimnasios.

    Aseguró que no se trata precisamente de transformar a las edecanes del poder legislativo, sino que cualquier empleado que quiera sentirse bien puede mejorar su aspecto físico, ya que hay algunos que han tenido accidentes y pudieran requerir de alguna cirugía. (Fuente: Quadratín)

    Comentarios en Facebook