Mueren 2 escoltas en casa de la familia alemán Velasco en circunstancias no aclaradas

    1
    19

    20160804_15_26_EscotasMiguelAleman_Twit
    CIUDAD DE MÉXICO.- La oficina de la familia Miguel Alemán Velasco confirmó que este día ocurrió un incidente en su propiedad ubicada en Satélite en el que perdieron la vida dos hombres que laboraban como escoltas.

    Se trata de Javier Rodríguez Sánchez, jefe de ayudantes, y Ángel Rodríguez Rodríguez, ayudante, ambos de una empresa de seguridad contratada por la familia.

    Hasta el momento se desconocen los motivos que causaron los hechos por lo que las autoridades del Estado de México ya realizan las investigaciones correspondientes.

    Cabe mencionar que al momento de los hechos no se encontraban en el domicilio ninguno de los integrantes de la familia Alemán porque se encuentran fuera del país.

    “Javier Rodríguez Sánchez y Ángel Rodríguez Rodríguez fueron siempre apreciados colaboradores de alta estima por la entrega y dedicación de su trabajo”, apunta el comunicado emitido y leído en el noticiero de Joaquín López Dóriga.

    La familia Alemán expresa sus condolencias a la familia y amigos de los hoy occisos. (Fuente: Grupo Fórmula)

    hbc

    Comentarios en Facebook

    1 COMENTARIO

    1. Normalmente eso se llama eliminar pruebas…fueron testigos de algun hecho muy delicado y por eso fueron eliminados..se acuerdan de los dos marinos que aparecieron ahogados en el Rancho de Fox..cuando el aun era presidente en funciones? cosas de la mafia pues….

    Los comentarios están cerrados.