Confirman asesinato por estrangulamiento de una mujer de 83 años en Cozumel

0
72

invttsgCOZUMEL, MX.- Confirman la versión de un homicidio en el caso de la octogenaria que fue encontrada sin vida en su vivienda de la colonia San Miguel 1, luego de que la necropsia arrojó que la causa de muerte fue asfixia por sofocación, por lo que la Policía Ministerial continúa con las pesquisas para esclarecer este crimen, que causó conmoción entre los vecinos de “Doña Licha”, cuyo cuerpo ha sido reclamado por sus familiares para darle sepultura.

El comandante de la Policía Ministerial, Alejandro Rodríguez Ojeda, indicó que la tarde de ayer, se había reportado el hallazgo de una persona sin vida en una vivienda de la calle 23 con 45, en la colonia San Miguel 1, por lo que acudieron para corroborar la información, asimismo, solicitaron el apoyo de peritos criminalistas para realizar el levantamiento del cuerpo.

Mencionó que tras practicársele la necropsia al cadáver de Alicia Ucán, de 83 años de edad, se determinó que la causa de muerte fue asfixia por sofocación, por lo que de inmediato iniciaron las investigaciones para ubicar a quienes pudieran estar relacionados con este hecho.

Indicó que se recabará información entre los vecinos, así como del familiar que encontró el cuerpo de la octogenaria, el cual estaba en un sofá con las manos amarradas con una sábana.

Asimismo, se supo que uno de los cuartos de renta que hasta hace unos días ocupaban dos mujeres con un niño de cuatro años, estaba abierto y con el televisor encendido cuando acudieron las autoridades, por lo que serán los elementos de la Policía Ministerial quienes realizarán las indagatorias que permitan esclarecer este crimen.
Cabe señalar que los familiares de “Doña Licha”, como se le conocía a la octogenaria, acudieron ante el Ministerio Público del Fuero Común para realizar los trámites para reclamar el cuerpo y darle sepultura. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook