Muere hombre atropellado al intentar cruzar la carretera en Puerto Morelos

    0
    19

    dadmuertPUERTO MORELOS, MX.- Un sujeto intentó cruzar la carretera federal a la altura de la Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos, para abordar la unidad de transporte con dirección a Playa del Carmen, cuando fue impactado por una camioneta de reparto de material de construcción.

    Personal del Semefo se hizo cargo del levantamiento del cadáver, que permanece en calidad de desconocido.

    A las 10:30 horas de este viernes un hombre de mediana edad que permanece en calidad de desconocido intentó cruzar la carretera federal, tramo Puerto Morelos-Playa del Carmen, a la altura del kilómetro 320, para tomar la van foránea que lo llevaría a Playa del Carmen, pero antes de llegar al otro lado fue impactado por el conductor de la camioneta Ram 3500 con placas de circulación TB-5678-B, perteneciente a la empresa Tubos Monterrey, el cual circulaba con exceso de velocidad y no se percató del peatón corriendo en la carretera.

    Del impacto, el hoy occiso salió proyectado alrededor de 20 metros cayendo contra el pavimento en las inmediaciones de la entrada de la Ruta de los Cenotes, con lo cual perdió la vida inmediatamente; mientras tanto, el conductor de la camioneta perdió el control de la unidad hasta que logró detenerse y los tubos de metal que transportaba quedaron regados en la carretera.

    Automovilistas pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, llegando al lugar elementos de Seguridad Pública y Protección Civil, así como paramédicos de la ambulancia Life, quienes confirmaron la muerte del peatón. Con lo cual se pidió la intervención de las autoridades ministeriales y personal del Semefo para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia.

    El conductor fue turnado ante las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades, mientras que la unidad fue remolcada al corralón. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

    Comentarios en Facebook