Rompeolas: Promueven Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior

    4
    19

    En Chetumal, Carlos Joaquín levantó tremenda expectativa.

    De hecho, cada vez más se confirma que la capital del estado fue clave para el triunfo del entonces candidato de la alianza entre el PAN y PRD.

    Y los capitalinos no esperan ‘sangre’, sino también están entusiasmados con proyectos y propuestas para el nuevo Gobierno.

    En la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), en Chetumal, académicos promueven la creación de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología de Quintana Roo.

    Muchas de las entidades del País ya cuentan con una Secretaría de este tipo, incluso nuestros vecinos de Yucatán, en donde se llama Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior.

    En realidad, en Quintana Roo, hay mucho por hacer, sobre todo tras estos últimos 11 años ‘perdidos’.

    Comentarios en Facebook

    4 COMENTARIOS

    1. Es un excelente proyecto para el Estado.. y mas para la Capital Chetumal.. pero antes de todo esto es de suma importancia crear empresas e industria donde toda la generación de gente con creatividad tenga la oportunidad de desarrollarse y evitar la migración tecnológica a otras zonas geograficas..para evitar que tanta gente creativa y con ganas de crecer ser mas que Taxistas o chóferes- Se merecen algo mas por tanto Estudio. Es por eso Sres. que primero lo primero! a crear industria para fortalecer y desenterrar a Chetumal de donde esta!

    2. que no quede en proyecto, que se haga realidad y además que se impulse a gente creativa, tanto en lo tecnológico como en lo social, para hacer un mejor gobierno, se necesitan industrias para emplear a la gente.

    3. Y PARA LOS QUE VIVIMOS EN CANCUN?……PURO CHILE.
      POR ABER VOTADO MAYORITARIAMENTE POR LOS CORRUPTOS PRIISTAS Y LOS
      VERDES. QUE DESEPCION ME DIO ENTERARME QUE AQUI VOTARON MAS POR MAURICIO GONGORA Y POR EL REMBI, NO PUEDO CREER TANTA IGNORANCIA DE LOS VOTANTES CANCUNENSES, POR ESO VAN A TENER QUE CHUTARSE A ESTOS NIÑOS VERDES QUE LO MENOS QUE TIENEN ES SER INTELIGENTES PERO SI MAÑOSOS Y RATEROS.

    4. magnifica idea… ojalá no se llene de burocratas priistas desempleados… una secretaria de ese nivel merece gente con alto nivel de estudios y… en quintana roo los hay…

      Amén…

    Los comentarios están cerrados.