Hallan a un hombre asesinado en una cuartería de la colonia Nicte-Ha de Playa del Carmen

    0
    25

    damuetPLAYA DEL CARMEN, MX.- Esta mañana cuerpos de emergencia fueron alertados de un hombre sin vida en el techo de una cuartería de la colonia Nicte-Ha. Vecinos señalaron que en la noche se escuchó una riña en el lugar.

    Fue a las 06:40 horas de este sábado cuando varias llamadas a la central de emergencia reportaron una persona herida en el techo de una cuartería ubicada en la avenida 15, entre las calles Juan Escutia y Fernando Montes de Oca, en la mencionada colonia, por lo que de inmediato al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la ambulancia 911, quienes informaron que el hombre, quien estaba sentado recargado en una barda y sin ropa, ya no contaba con signos vitales, al recibir dos puñaladas en el abdomen.

    Ante esto se dio parte a las autoridades, llegando elementos de la Policía Ministerial para iniciar con la investigación. El dueño de la cuartería informó que durante la noche anterior sus inquilinos estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas en el segundo nivel de la casa, dentro de un cuarto aun sin terminar, por lo que esta mañana al ir a ver cómo dejaron el lugar encontró el cuerpo del hombre identificado como Gerardo V.H., de 29 años de edad.

    Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia y dar aviso a sus familiares.

    Elementos policiacos comenzaron con la búsqueda del presunto responsable, quien al parecer fue ubicado en el transcurso de la tarde, pero autoridades aún no han dado a conocer los detalles de la detención ni los generales del presunto. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

    Comentarios en Facebook