Cortándose una muñeca, reo intenta suicidarse en la cárcel de Cancún

    0
    26
    Cárcel de Cancún. Foto: Archivo.

    CANCúN, MX.- Un intento de suicidio fue reportado esta noche en el penal de esta ciudad, cuando un reo se cortó las venas de un brazo y supuestamente ingirió un filo para rasurar y alfileres, según una primera versión que fue desmentida por la autoridades.

    Los compañeros de celda del ahora occiso detectaron esta situación alrededor de las 20:00 horas y pidieron auxilio a los custodios, quienes solicitaron la intervención de una ambulancia de la Cruz Roja para su traslado al Hospital General.

    El reo fue identificado como Jesús Nessim Prieto Borrego, de 34 años y originario: Minatitlán, Veracruz, ingresó al penal de Cancún el 16 de noviembre de 2012, como Omar Said Saviñon Prieto por robo calificado. Compurgó el 3 de marzo de 2015

    Tuvo otro ingreso el 16 de junio de 2015 como Jesús Nessim Prieto Borrego por robo. Causa Penal 252/2015 en el Juzgado Segundo Penal. Pena libre el 22 de junio de 2015 por falta de elementos para procesar.

    Ingresó el 25 de enero de 2016 por robo. Causa Penal 20/16 en el Juzgado Cuarto penal. recluido actualmente

    Es de mencionar que en el año 2014 intentó suicidarse. El método fue el mismo, cortes en ambos antebrazos. Se realizaron estudios Rayos X y descartan los doctores que haya ingerido algún objeto punzocortante. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

    Comentarios en Facebook