Mueren en accidentes motociclistas en Cancún y Cozumel

    0
    41

    FALLECE UN HOMBRE Y UNA MUJER EN DOS ACCIDENTES EN MENOS DE 5 HORAS

    CANCÚN, MX.- Un joven de 20 años de edad sufrió la amputación del pie derecho, al derrapar en su motocicleta en la avenida Bonampak, frente al malecón Tajamar, y falleció momentos después en el Hospital General, por las graves lesiones que sufrió.

    Con este caso sumaron dos las muertes por accidentes en motocicleta en un lapso de cinco horas, pues antenoche una mujer murió en la avenida Xcaret, luego de colisionar contra una camioneta, tipo Scape, en el cruce con la avenida La Costa.

    El percance en la avenida Bonampak fue reportado a las 04:13 horas de hoy, cuando el joven de 20 años circulaba con exceso de velocidad y derrapó varios metros a la altura del malecón Tajamar.

    El joven resultó con la amputación del pie derecho por el impacto contra el asfalto y esa extremidad quedó en un área de césped, a varios metros de distancia. De igual forma, sufrió múltiples fracturas.

    El ahora occiso fue trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja y los primeros reportes señalaron que los médicos tuvieron que amputarle la pierna derecha, por severas lesiones, pero posteriormente falleció alrededor de las 08:00 horas.

    Debido a la magnitud del percance, la motocicleta terminó con el neumático delantero desprendido.

    El accidente anterior ocurrió alrededor de las 23:10 horas, cuando una mujer conducía una motocicleta y no respetó la luz roja del semáforo, por lo que colisionó contra el costado de una camioneta, en el cruce de las avenidas Xcaret y La Costa.

    La mujer falleció en el mismo lugar, mientras que el conductor de la camioneta resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un hospital. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

    vmuerto
    ACCIDENTE MORTAL EN COZUMEL

    COZUMEL, MX.- Un motociclista resultó con lesiones de gravedad, la madrugada de hoy, en la colonia Independencia, tras impactarse con un vehículo similar, debido a que no respetó la señal de alto, por lo que fue trasladado a una clínica, en donde posteriormente se informó que perdió la vida.

    De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el accidente ocurrió cuando Luis Alberto Pech Puc manejaba la motocicleta marca Honda, tipo Bizz, color negro, con placas T6GX9, de Norte a Sur, en la avenida 60, pero al llegar a la avenida 11, no cedió el paso y se impactó con la motocicleta marca Italika, tipo 110, sin placa, conducida de Poniente a Oriente, por C.S.M.E., de 21 años de edad, acompañado de C.E.N.M., por lo que los ocupantes de ambos vehículos cayeron, resultando seriamente lesionado el conductor de la primera unidad, así como la fémina que iba como acompañante en el segundo vehículo, siendo atendidos por paramédicos de una clínica privada, quienes les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron al Hospital General.

    Los vehículos fueron trasladados al corralón, en tanto que minutos después se informó que Luis Alberto Pech Puc falleció en el hospital como consecuencia de los fuertes golpes que sufrió en la caída, por lo que el caso quedó en manos del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), asimismo, la fémina fue reportada como delicada.

    MOTOCICLISTA HERIDO

    CANCÚN, MX.- Un motociclista resultó herido al derrapar en la unidad que tripulaba, en el Arco Vial Norte de Cancún siendo trasladado de urgencias al Hospital General debido a que su estado de salud fue reportado como grave con pocas probabilidades de vida al golpearse la cabeza contra el pavimento.

    En el lugar se encontró a un lesionado se ignora su identidad, pues iba inconsciente, siendo un joven de entre 30 y 35 años de edad, mismo que fue hospitalizado de emergencias, donde más tarde falleció.

    El Vehículo Marca Suzuki tipo motocicleta color negro placas de circulación B64HF fue llevado a uno de los corralones, pues hasta estos momentos se desconocen los datos de su propietario.

    SE SALE EN UNA CURVA OTRO MOTOCICLISTA

    CANCÚN, MX.- La tarde del domingo, otro motociclista perdió la vida al tomar a excesos de velocidad una curva en la avenida periférico a la altura del antiguo basurero municipal, en la Región 247. Su compañero resulto lesionado.

    Fue a las 17:00 horas de ayer, cuando en una motocicleta color negra, viajaban dos personas a exceso de velocidad sobre periférico; sin embargo el conductor no controló la moto en la curva y se salieron de la carretera, cayendo entre los pedregales; el conductor murió y el otro fue enviado a un hospital. De los hechos se le dio conocimiento al agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cadáver al servicio forense. (Fuente: Diario de Quintana Roo | Quequi)

    Comentarios en Facebook