Pelea entre vándalos deja un herido grave por una puñalada en la colonia Ejidal

    0
    24

    tapunalPLAYA DEL CARMEN, MX.- Una pelea entre vándalos registrada la madrugada de este domingo dejó como saldo una persona gravemente lesionada en el abdomen y pecho con un arma blanca. Fue trasladada de emergencia al hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado. Ante esto, efectivos municipales implementaron un operativo de búsqueda de los responsables en la colonia Ejido, sin que éstos fueran ubicados.

    Fue a las 04:20 horas de este domingo cuando cuerpos de emergencia se trasladaron hasta la calle 12, entre las avenidas 100 y 105, donde vecinos reportaron una riña entre vándalos y que una persona estaba gravemente lesionada. Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar junto con paramédicos, quienes de inmediato le brindaron las primeras atenciones médicas al afectado, quien permanece en calidad de desconocido, mismo que presentó heridas provocadas por arma blanca en el abdomen y pecho.

    De acuerdo con los vecinos, la pelea comenzó por un altercado entre vándalos, la cual se salió de control cuando uno de éstos sacó un cuchillo, hiriendo al afectado para después darse a la fuga tomando distintos rumbos; ante esto efectivos iniciaron una búsqueda en la zona de los responsables, pero no pudieron ser ubicados.

    El afectado fue trasladado de emergencia al nosocomio, al presentar perforación de pulmón y daños a otros órganos vitales. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

    Comentarios en Facebook