Reportan asesinato a balazos en Culiacán de Hugo Rubén Castellanos, director del Miss World México

    0
    81

    CULIACÁN, SINALOA.- Hugo Rubén Castellanos Jiménez, originario de Guadalajara, quien según versiones extraoficiales era coordinador de pasarelas nacionales e internacionales y director de Miss World México fue asesinado la madrugada de este domingo en esta ciudad capital.

    Hugo Rubén Castellanos.
    Hugo Rubén Castellanos.
    Su cuerpo fue encontrado en el interior de una camioneta que fue despojada en un inicio en el infonavit Humaya y posteriormente fue encontrada en el fraccionamiento Issstesin.
    Castellanos Jiménez fue ultimado a balazos y posteriormente abandonado a bordo de la camioneta en el estacionamiento de la calle primera de Issstesin.

    Cabe destacar que anoche Castellanos Jiménez coordinó el certamen Nuestra Belleza Sinaloa, en el teatro MIA, donde presuntamente se suscitó una riña.

    En caso de confirmarse, fue el hombre asesinado quien estuvo coronando a Melissa Lizárraga, nombrada como Miss World México Sinaloa, el evento se llevó a cabo en el Modular Inés Arredondo.

    Hugo Rubén era presuntamente el director de la franquicia de Miss World México.

    Se trata de una camioneta Grand Cherokee, con placas VPK 7447, la cual fue despojada en las primeras horas de este domingo en Infonavit Humaya, aproximadamente a las 5:00 horas.

    El reporte a las autoridades fue a las 8:00 horas aproximadamente. La camioneta fue encontrada estacionada en el fraccionamiento Issstesin, con el cuerpo del hombre boca abajo en el asiento trasero.

    El sujeto fue asesinado a balazos, viste un pantalón de vestir beige, camisa a cuadros blanca y zapatos color café de vestir.
    La camioneta tiene impactos de bala en las puertas traseras.
    Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado la relación de la víctima con el certamen. (Fuente: El Debate | Noroeste)

    Comentarios en Facebook