Aparece hombre ahogado en Isla Mujeres

    0
    17

    CANCÚN, MX.- El cuerpo sin vida de un hombre recaló a las orillas de la cooperativa Patria y Progreso, la mañana de anteayer; al parecer se trata de una persona de la tercera edad reportada como extraviada desde el pasado sábado por la tarde por sus familiares.

    El hallazgo ocurrió poco después de las seis de la mañana, cuando pescadores de dicha cooperativa se percataron que cerca del manglar había un cuerpo flotando boca abajo.

    El occiso vestía pantalón negro, camisa blanca, zapatos negros y tenía una gorra amarilla. Según se pudo averiguar, se trataba de una persona de 70 años que abandonó a su grupo cuando estaban en la terminal marítima a punto de retornar a Cancún.

    La esposa del occiso explicó que estaban en la terminal marítima cuando su marido salió con rumbo desconocido; el caso se reportó desde el pasado sábado, pero el don no apareció y fue el domingo por la mañana cuando apareció su cuerpo flotando.

    Hasta el lugar llegaron varias patrullas de la Policía Preventiva, incluyendo la ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos ya nada pudieron hacer, ya que se presume que la persona pudo haber caído de algún muelle y morir ahogado.

    Minutos después arribaron agentes de la Policía Ministerial Investigadora y personal de la Agencia del Ministerio Público para sacar el cuerpo del mar y proceder con la necropsia de ley, la cual podría revelar si el hombre presenta alguna lesión. (Fuente: SIPSE)

    Comentarios en Facebook