ELIMINAN A JOSELITO VELÁZQUEZ EN RÍO: El boxeador oaxaqueño avencidado en QR pierde por decisión unánime ante retador uzbeco

    0
    11

    RÍO DE JANEIRO, BRASIL.- El boxeador mexicano Joselito Velázquez se despidió de los Juegos Olímpicos de Río 2016, pues perdió 3-0 ante el uzbeko Hasanboy Dusmatov, en la segunda ronda en la categoría de los 49 kilogramos (mini mosca).

    El mexicano, oaxaqueño de origen, pero residente en Quintana Roo, se vio ampliamente superado por su oponente, quien conectó los mejores golpes a lo largo de los tres rounds.

    Con este resultado, Joselito Velázquez, quien era considerado como una esperanza de medalla para México queda eliminado.ç

    El pugilista de 22 años de edad inició su participación olímpica el sábado 6 de agosto, cuando se impuso al argentino Leandro Blanc, por decisión unánime. Ahora sucumbió ante Dusmatov, quien lo superó por un punto en los tres rounds 29-28.

    Joselito declaró: “Me voy triste pero tranquilo, trabajé y sudé hasta la última gota”.

    Adicionalmente, el boxeador Juan Pablo Romero también quedó eliminado al caer 2 rounds a 1 contra el italiano Vincenzo Mangiacapre. (Agencias)

    Juan Pablo Romero, el otro mexicano que hoy quedó eliminado en los Juegos Olímpicos.
    Juan Pablo Romero, el otro mexicano que hoy quedó eliminado en los Juegos Olímpicos.
    Comentarios en Facebook