Se arroja indigente de un tercer piso y vive para contarlo en Chetumal

    0
    13

    iintentCHETUMAL, MX.- Un indigente de aproximadamente 40 años de edad se tiró del tercer piso de un hotel abandonado, situado en la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal.

    Este sujeto sobrevivió, pero está internado en el Hospital General, bajo cuidados intensivos.

    De acuerdo con información proporcionada por autoridades policiacas, a las tres de la tarde de ayer operadoras del número de emergencias 066 recibieron un reporte de auxilio en el que se informaba sobre un intento de suicidio ocurrido en el cruce de las calles Marciano González y Francisco J. Mújica.

    En el lugar se concentraron policías municipales y paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), mismos que brindaron los primeros auxilios a un sujeto conocido únicamente como “El Tontín”, quien presentaba numerosas lesiones en el rostro, el cuello, la espalda y los brazos.

    De acuerdo con la versión de los habitantes de los alrededores, este sujeto se reúne en el hotel abandonado denominado “Laredo”, para consumir bebidas embriagantes y sustancias tóxicas.

    Todo indica que este sujeto estaba muy alcoholizado cuando decidió subir al tercer piso y arrojarse de cabeza, golpe al cual sobrevivió de manera sorprendente, pero sufrió lesiones graves.

    Los rescatistas municipales prepararon al lesionado y lo trasladaron a las instalaciones del Hospital General de Chetumal, donde recibe cuidados intensivos para salvarle la vida, pese a que los pronósticos no son alentadores. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

    Comentarios en Facebook