Aparatosa volcadura en la carretera Playa-Puerto Morelos; un herido

    0
    19

    PLAYA DEL CARMEN, MX.- La pérdida total de un automóvil y una persona gravemente lesionada fue el saldo de un accidente vial ocurrido esta mañana en la carretera federal tramo Playa del Carmen-Puerto Morelos, cuando el conductor de un auto compacto, al circular a toda velocidad, perdió el control de la unidad y volcó quedando fuera del camino.

    El afectado fue trasladado de emergencia al hospital.

    Fue a las 05:30 horas de este martes cuando el conductor de un auto Nissan Versa, con placas de circulación USN-286-C, viajaba a toda velocidad en el tramo carretero Puerto Morelos hacia Playa del Carmen, y a la altura del kilometro 318, en las inmediaciones del hotel Dorado Royale, perdió el control del carro debido a la velocidad con la que manejaba, dando el volantazo y saliéndose del camino hacia su extrema derecha.

    Al impactar contra la guarnición, el auto dio varias volteretas hasta estrellarse contra la base de un poste de concreto, propiedad de la comisión federal de electricidad, donde logró detenerse. El conductor quedó prensado entre los fierros de su vehículo, por lo que automovilistas reportaron el accidente a la central de emergencia y paramédicos de la ambulancia Life arribaron al lugar para brindarle las atenciones necesarias al conductor y posteriormente trasladarlo al hospital.

    Una segunda llamada a la central de emergencia, a las 08:00 horas, volvió a alertar a los cuerpos de emergencia sobre un incidente en el lugar, pero el reporte fue de la unidad volcada que permanecía en el lugar, mismo que momentos después fue remolcado al corralón.

    Cabe resaltar que en el lugar se encontró una credencial de la empresa Cadu a nombre de Erick Antonio Canché Lizama, aunque autoridades no confirmaron si se trata del conductor o alguna otra persona. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

    Comentarios en Facebook