CAE EL CUARTO DE LOS REOS FUGADOS: De manera fortuita, recapturan a Jonathan Michael Ramírez Sánchez ‘Maikol’ cuando caminaba por la Región 233

Posted on agosto 11, 2016, 7:21 pm
51 secs
Jonathan Michael Ramírez Sánchez "Maikol".

Jonathan Michael Ramírez Sánchez “Maikol”.


CANCÚN, MX.- La Policía Ministerial en recorridos por la ciudad, logró la Reaprehensión del cuarto reo que se fugó, junto con 10 internos del Centro de Reiserción Social, el pasado 12 de julio del presente año.

El día de hoy, 11 de agosto, alrededor de las 15:00 horas, la Policía Ministerial logró la detención de Jonathan Michael Ramírez Sánchez “Maikol” cuando se encontraba caminando sobre la Región 233, manzana 54.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado mantiene un puntual seguimiento para recapturar a los reos que se fugaron, por tal situación se realizan recorridos constantes en la ciudad, por lo que al observar a una persona del sexo masculino caminando por la zona, de manera nerviosa, se le acercaron para realizar la revisión de rutina y se percataron de los tatuajes y al referir su nombre se corroboró que correspondía a uno de los internos fugados.

Los uniformados solicitaron verificar las fotos de los reos fugados y se confirmó que se trata de Jonathan Michell Ramirez Sánchez, quien cuenta con una orden de reaprehensión por el delito de robo,proceso penal 316/2016. (Con información de la Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook

6 Responses to: CAE EL CUARTO DE LOS REOS FUGADOS: De manera fortuita, recapturan a Jonathan Michael Ramírez Sánchez ‘Maikol’ cuando caminaba por la Región 233

  1. Eduardo Alfaro

    agosto 12th, 2016

    Declaraciòn oficial (sic); Como resultado de una profunda acción de inteligencia inter-institucional, y ardua labor de logística, logramos re aprender al sujeto considerado como el mas peligroso del mundo, a riesgo de la integridad fisica de nuestros heroicos cuerpos de policía y seguridad, como dice nuestro Presidente no se volverá a escapar

  2. Juan

    agosto 12th, 2016

    Ya para que los guardan otra vez. A todos esos los mantenemos nosotros y les dan desayuno comida y cena, techo …. sin hacer nada!!!!!
    Que los fusilen y les cobren a los papás hasta las balas.
    Y se acabaron las fugas!

  3. El Chico Medallas

    agosto 12th, 2016

    Vaya que es pendejo :))

  4. Lucho

    agosto 11th, 2016

    A este no lo agarraron porque lo estuvieran buscando…. Lo agarraron por pendejo! Te pelas de la carcel y lo que menos haces es estar cerca de donde vives te puedan reconocer.

    • Anónimo

      agosto 11th, 2016

      Y más pendejo todavía es ser criminal y llenarse el cuerpo de tatuajes. Podrás cambiar de corte de cabello, de bronceado, de tinte para el pelo e incluso de masa corporal… pero no puedes cambiar tu piel, es una huella digital a simple vista.