FINALMENTE, AMLO PRESENTA SU ‘3 DE 3’: Dice Obrador ganar $50 mil mensuales, no tener propiedades, vehículos, ni cuenta de cheques o tarjeta de crédito

    7
    28

    Andrés Manuel López Obrador presentó en los primeros minutos de este jueves su declaración patrimonial, de no conflicto de interés y fiscal, en donde asegura ganar 50 mil pesos mensuales, no tener propiedades ni vehículos y percibir un ingreso neto anual de 600 mil pesos.

    El dirigente nacional de Morena aseguró que tampoco maneja cuenta de cheques y que incluso no tiene tarjeta de crédito, y afirmó que las propiedades que tenía se las heredó a sus hijos mayores.

    Luego de que EL FINANCIERO publicó este miércoles que el político tabasqueño era el único líder de las cuatro principales fuerzas políticas del país que no había presentado su declaración “3de3”, y que ya habían pasado 12 días de que se venció el plazo al que se había comprometido para presentar estos documentos, el dos veces candidato presidencial determinó hacerlo pasada la medianoche de hoy.

    En un video difundido a través de sus redes sociales (en donde se incluyeron las tres declaraciones), López Obrador justificó la tardanza para haber presentado su “3de3” con un: “He estado atareado y no había podido hacerlo”.

    Señaló que los ingresos que tiene es por el salario que recibe como presidente nacional de Morena, además de ingresos extras por regalías de libros y por conferencias, aunque argumentó que eso lo va a declarar a finales de este año porque “el formato habla de ingresos de 2015”. (Fuente: El Financiero)

    DOCUMENTOS
    Declaración patrimonial
    Declaración de no conflicto de interés
    Declaración fiscal

    Comentarios en Facebook

    7 COMENTARIOS

    1. Los políticos del sistema neoliberal o capitalismo salvaje viven en un paraiso. Nunca han sufrido necesidades.No creen que la clase media viven con muchas necesidades como comunmente se dice jalando y estirando. Piensan los demás dirigentes de otros partidos que asi como ellos han amasado grandes fortunas asi son todos es como les decimos qwue hay niños que van a las escuelas sin coimer no los creen porque nunca lo han vivido en carne propia. Hay líderes de Izquierda que han gozado de esos privilegios. Pero obiamnete que hay sus excepciones y que los mexicanos han conformado una idea de que es el mejor líder de la izquierda de méxico: Me refiero a López Obrador. Consecuente y sin lugar a dudas tiene principios de honestidad, lo que los dirigentes de los partidos de la derecha no tienen porqwue los ha corrompido el sistema capitalista. En el caso quintana roo se votó por la alternancia para tener un estado de bienestar por lo que carlos joaquin es la mejoir opcción. En el 2018 se debeb hacer un frente de Izquierda para impulsar a Andres Manuel a la Presidencia de la república y tener la mayoría en el congreso de la unión y en los congresos locales y presidencia municipales, La Izquierda tiene una granm tarea histórica que cumplir con la sociedad mexicana. Por lo que sería antihistórico que el PRD, PT. MC hagan alianza con el PAN para impulzar a la esposa de Calderon o a Anaya porque la derecha es responsable de la convulción en que se encuentra nuestro pais. En el 2018 la Izquierda debe llegar al poder .

    2. SI QUIERES TENER UN MONTON DE LANA ,PONTE A ESTUDIAR Y TU VIDA SERA DIFERENTE AMIGO , Y TENDRAS INTELIGENCIA COMO LO HAN HECHO MUCHOS QUE SE DEDICAN ALA LA POLITICA YO POR ESO .NADAMAS MIRO ,Y EL QUE TENGA QUE LO TENGA PORQUE A SABIDO HACERLA .Y NO ESTAN EN EL BOTE,

    3. que no diga mamadas, con los puestos políticos que ha tenido el hijueputa, tiene un chingo de lana, o lo tiene enterrado como andres granier

    4. Miguel y Cua, ustedes son los ignorantes ya que deberia de investigar antes de abrir la boca. Investiguen y no se dejen engañar por lo que dicen los medios afines al sistema, parecen loros repitiendo lo mismo.

      • Bueno y entonces cual es la verdad? Tu si investigaste? Lo de 3 de 3 es un hecho que ya lo dio y lo de ganar por conferencia y por sus regalías de libros tmb lo dijo.. cuando menos los que son afines a el, así lo defendieron cuando se fue al juego de estrellas de béisbol en EUA entonces ahora que dirán?

    5. otra mentira de este señor, en declaraciones a la prensa, dice que gana 20 mil dólares por conferencia y tiene dinero por regalías de su libros, nadie lee esos libros, donde se reflejan estos ingresos en sus declaraciones.

      cuanto paga de impuestos, cuanto recibe realmente de ingresos, quien paga sus gastos.

    6. hay un dicho que dice, dime de que presumes y te dire de que padeces, o sea a otro perro con ese hueso, afortunadamente no todos somos ignorantes.

    Los comentarios están cerrados.