Rompeolas: Raymundo King no logra sumar

5
27
Raymundo King, líder del PRI en QR.

Que al aún líder estatal del PRI, diputado local y aspirante a presidente de la Gran Comisión de la XV Legislatura, Raymundo King, no le salen las cuentas.

Y es que el felixista-betista King no sólo no puede sumar, sino al contrario, está restando.

‘Ray’ no ha podido hacer click con los del PVEM, con todo y que Félix González ha cabildeado en serio para que el chetumaleño sea quien junte los intereses del priistas y verdes y de ahí sea el presidente de la Gran Comisión.

El principal problema para ‘Ray’ es José de la Peña, quien con todo y que es del PVEM, tiene otras maneras y otros estilos que el priista, que se caracterizó por sus malos modales como presidente del PRI.

Pero lo que es peor, es que la mitad de los otros seis diputados priistas están vacilantes en seguir bajo el yugo de ‘Beto’ Borge o darle otra forma al Congreso del estado.

El 5 de se septiembre es el plazo para la instalación del Congreso, y lo cierto que es no hay nada para nadie.

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. YA NO SE RECUERDA LA AMPLIA DIFUSIÓN DE SU IMAGEN CUANDO RINDIÓ SU INFORME COMO DIPUTADO FEDERAL CHAFA, DEBERÍA ESTE HECHO DE INVESTIGARSE DE DONDE SALIO EL RECURSO PORQUE CON LO PIOJO QUE ES NO CREO QUE DE SU BOLSILLO, ADEMAS COMPADRE DE RAUL AGUILAR, RECUERDAN CUANDO DESPACHABA EN LA CASA DE RAUL, LA QUE TIENE CERCA DE LA FUENTE DEL PESCADOR, O SEA QUE PUDE SALIR DEL GOBIERNO DEL ESTADO O DE LA SESA EN COMPLICIDAD CON EL SECRETARIO ORTEGON

  2. Pinche negro. Aca en chetumal todos lo conocemos. Raterillo de poca monta. Hasta su título es balin. ahora que se vaya su padrino a ver quien lo hace gente.

  3. Y POR QUE SE VA A QUEDAR CON EL DINERO MAL-HABIDO. QUE LES HAGAN UNA INVESTIGACION POR ENRIQUESIMIENTO INEXPLICABLE A TODAS Y TODOS LOS LAMEHUEVOS DE BORGE. NADA DE BORRON Y CUENTA NUEVA COMO ES COSTUMBRE, NO SE DAN CUENTA QUE LA POBLACION YA NO ACEPTA ESO?

  4. Ni lo lograra ya que Rainmundo no es nadie no tiene peso politico y 2 diputados electos con filiacion tricolor van a estar del lado de CJ al igual que el turquesa y de los verdes pues ya se sabe como son, asi que ni pex rainmundo ya solo seras el hasmereir del congreso y de seguro tu ultimo cargo publico, pero eso si lleno de billetes gracias a los milloncitos que te agarraste en la campaña y lo que no pagaste a tus lideresas

Los comentarios están cerrados.