Rompeolas: Los Beristaín, figuras de la ‘alternancia’

5
72

De la mano de la ‘alternancia’, los perredistas Beristaín se convertirán en la dinastía política más relevante de la entidad.

A partir del 30 de septiembre, tres Beristaín ostentarán cargos de elección popular.

La cada vez más popular Luz María, seguirá siendo senadora, mientras que Laura será diputada y con altas posibilidades de formar parte de la Gran Comisión, y Juan Carlos será síndico en el ayuntamiento de Solidaridad.

Los Beristaín están apadrinados e impulsados por la corriente perredista ‘Nueva Izquierda’, de Jesús Ortega, Jesús Zambrano y Carlos Navarrete.

Poco o casi nada se les escuchó contra Félix González, Roberto Borge y Mauricio Góngora en su momento.

Pero ahora son protagonistas de la ‘alternancia’.

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Trio inmoral. Cuando menos los tres deberian reconocer sus gustos sexuales publicamente, asi les iría mejor con sus congeneres: puto, puta y lesbiana. Que bonita familia importadita de Yucapam.

  2. la senadora beristain, solo va a dormir y en su momento a jugar con su ipad al salón de plenos del senado, es gente vividora de la política, su hermano es regidor por segunda ocasion

  3. Estas mal no fueron protagonistas fueron colados y no creo que al dejar sus cargos tengan mas cargos de reelevancia ya que se dieron a conocer como gente sin amor a quintana roo y que solo buscan sus interes personal, aparte que son gente que apesta al felixborgismo apestan a corrupcion

Los comentarios están cerrados.