“SABEMOS QUE LAS EXPECTATIVAS SON ALTAS”: Ofrece Carlos Joaquín un ‘gobierno ciudadano’ al retomar en Cozumel su gira de agradecimiento

2
21
Carlos Joaquín durante su discurso en Cozumel.

Carlos Joaquín durante su discurso en Cozumel.
Carlos Joaquín durante su discurso en Cozumel.

COZUMEL, MX.- Tras agradecer al pueblo de la Isla su participación y confianza que le llevó al triunfo electoral el pasado 5 de junio, el Gobernador Electo, Carlos Manuel Joaquín González, ofreció iniciar el 25 de septiembre un Gobierno ciudadano de resultados, que responda a las altas expectativas de los quintanarroenses que se pronunciaron por el cambio, por la rendición de cuentas y la transparencia.

Acompañado de su familia y de la presidenta municipal electa, Perla Tun Gómez, Joaquín González destacó su amplia gratitud con el pueblo de Cozumel, por la forma que impulsaron y promovieron el voto, así como también porque le permitieron exponer sus propuestas y recibir los puntos de vista de los isleños cuando les tocó la puerta y cuando hasta las condiciones climáticas parecían adversas, el ánimo de la gente no disminuyó y se mantuvieron atentos a los resultados, enviando información que mostraba un triunfo contundente en las urnas.

Refirió que desde la campaña les dijo que vendría a la Isla a celebrar el triunfo, pero se tuvo que suspender por un tema familiar. Por ello se presentó esta noche de viernes con Perla, la candidata que los isleños eligieron porque es una mujer comprometida, honrada y promotora del trabajo con transparencia que sabrá luchar por todos, tanto por quienes votaron por ella como aquellos que no lo hicieron, quienes verán que valió la pena porque gobernará para todos.

En una intervención de 12 minutos, vestido con guayabera azul, manga larga y pantalón obscuro, en un tmeplete dispuesto en el parque Andrés Quintana Roo, frente al Palacio Municipal, y en el marco del acompañamiento musical del grupo Kumbia Kings, el Gobernador Electo refirió que a casi mes y medio de que asuma la nueva administración sexenal, ha estado trabajando con un equipo en la planeación estratégica y en la coordinación, porque quiere que desde el primer minuto de su Gobierno empezar a dar los resultados que los quintanarroenses esperan con el cambio.

Invitó al pueblo de Cozumel a que lo acompañe el 25 de septiembre a Chetumal para que antes del mediodía, tan pronto proteste como el octavo titular del Ejecutivo estatal, inicie ya con los programas que darán los resultados que los quintanarroenses esperan en lo económico, en lo social, en la seguridad, con un Gobierno moderno que busque hacer transparentes sus acciones.

“Un Gobierno moderno que busque transparentar sus acciones, que rinda cuentas, que trabaje honestamente, que hable y deje ver en qué se invierten cada uno de los recursos, que por supuesto esté pendiente y que rinda cuentas también de lo que ha pasado atrás”, afirmó.

Dijo que va a trabajar para devolver la tranquilidad a las familias de todo el Estado, de Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, y al mismo tiempo crecer con orden y con sustentabilidad, con apoyo para mejorar el medio ambiente, pero sobre todo con la participación de la gente, para que sea parte de la contraloría social que esté revisando y participando de las acciones que se lleven a cabo las acciones que las asociaciones civiles hacen en bien de los grupos mas vulnerables y atendiendo cada una de las solicitudes en eso estamos trabajando y quedan menos de dos meses para iniciar este proceso de Gobierno para dar resultados desde el primer día.

“Sabemos que las expectativas son altas, que la gente quiere resultados, que la gente quiere un cambio, que la gente quiere transparencia, honradez y resultados y yo sé, me lo preguntaron en una entrevista, la frase que guía tu vida y dije: La eficiencia se mide por los resultados, y eso es precisamente lo que vamos a ser, eficiente para darles resultados”, afirmó.

El Gobernador Electo ofreció dar resultados en un Cozumel más ordenado, con desarrollo social, con más turismo y que esta industria sin chimeneas siga siendo la fuente importante de recursos, pero cuyo beneficio pueda llegar a más personas y que se distribuya mejor y que se diversifique la economía de la Isla, y de nueva cuenta agradeció a nombre propio y de su familia el apoyo que le han brindado, comprometiéndose a no defraudar esa confianza.

Luego el Gobernador Electo le dio las gracias a los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, por el apoyo que le brindaron para ir en coalición que le dio la victoria. “Hicimos en equipo y hoy nos preparamos también para hacer un Gobierno de coalición en lo que lo más importante sea la gente, sean ustedes, sus hijos, la educación de sus hijos, la salud, el recobrar la salud y tener las medicinas cerca, a lograr servicios donde no los hay, a ponerles y que haya menos invasiones y más desarrollo, para mejor vivienda y tranquilidad para todos ustedes. Gracias de corazón, mucho ánimo, que vamos por seis años de un Gobierno ciudadano, de un Gobierno que ustedes quieren”, finalizó. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

IMGL7437

IMGL7646 (1)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. No. Son Altisimasssssss. Pero cualquier cosa que se haga bien sera notorio para distiguirse de este gobierno insultante.

  2. sí señor !!!!!!!!… esperemos con puntualidad el cambio que viene… para todos…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.