EMPATE PENINSULAR EN CANCÚN: Potros y Venados terminan 1-1 en la jornada 5 de la Liga de Ascenso

0
15

atlvsven
CANCÚN, MX.- Los Venados Futbol Club Yucatán se metieron al Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, y sacaron un punto de su enfrentamiento de la jornada cinco del Torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX ante los Potros de Hierro del Atlante.

Carlos Cauich al 39 adelantó a los locales; mientras que los yucatecos encontraron el empate a los 56’.

Los Venados generaron peligro al minuto cuatro, cuando Luis Acuña cobró de gran forma un tiro libre en los linderos del área local y exigió al máximo a Gerardo Ruiz quien mandó el esférico a un costado.

Atlante reaccionó y al minuto 11, José Caraballo sacó potente disparo desde fuera del área que Luis Ojeda mandó a una mano por encima del travesaño.

La presión azulgrana surtió efecto al minuto 39, cuando Carlos Cauich metió potente disparo dentro del área yucateca para adelantar a los potros 1-0.

Para el segundo tiempo la mentalidad de los dirigidos por Giancarlo Salazar fue otra. Los ingresos de Aldair Basto y Leandro Otromín, ayudaron a generar más ofensivamente.
Al minuto 56, el hombre de recién ingreso, Leandro Otormín, metió centro preciso a la llegada de Ulices Briceño y el elemento yucateco definió de pierna derecha para empatar el encuentro 1-1.

Atlante intentó recuperar la ventaja en el electrónico, pero Luis Ojeda estuvo atento en el fondo para mantener su meta sin más daño.

Por su parte, la escuadra yucateca utilizó a la perfección la velocidad de sus hombres en punta: Otormín, Martín y Briceño, generaron peligro en el área azulgrana y cerca estuvieron de darle la vuelta al marcador.

Al minuto 90, precisamente un contragolpe de estos tres elementos, casi termina en gol, pero Gerardo Ruíz contuvo en el fondo un disparo de Leandro Otormín.

Venados FC Yucatán, visitará el martes al América, en la fecha cuatro de la Copa Corona MX; posteriormente regresarán a casa para recibir el próximo viernes a los Dorados de Sinaloa. (Fuente: Venados)

Comentarios en Facebook