CAE NADAL ANTE DEL POTRO: El argentino evita el tercer oro olímpico en tenis para el español

0
19

Rafa Nadal no podrá luchar por la medalla de oro después de ceder ante el argentino Juan Martín Del Potro por 5-7, 6-4 y 7-6(5) en 3h08 de juego. El mallorquín se tendrá que conformar con disputar el partido por el bronce ante el japonés Kei Nishikori.

En una pista central que no se llenó, como pasó el resto de días, los dos jugadores salieron con ganas de certificar su recuperación de las lesiones en la muñeca. El argentino mandó el primer aviso en el juego inicialrompiendo el servicio de Nadal. A pesar de su ranking ‘ficticio’, 141º, el de Tandil dio muestras de su mejor nivel, recordando aquel que le llevó a ganar el Abierto de Estados Unidos en 2009.

¡Silencio por favor! fue una de las frases que más pronunció el juez de silla británico James Keothavong ante el ambiente futbolero que se vivió en la grada. Incluso, regañó a la gente por su falta de respeto hacia los jugadores. La hinchada argentina no paró de ‘bancar’ a su tenista y, a falta de presencia española, buenos fueron los ánimos de los brasileños, que trataron de contrarrestar con abucheos los canticos albicelestes. (Agencias)

nadal_delpotro

Comentarios en Facebook