Mujer despechada causa destrozos en casa de su ex pareja y se roba $50 mil

0
13

mujeref
CHETUMAL, MX.- Una mujer acudió a la vivienda de su ex pareja, ubicada en la colonia Del Bosque, durante la madrugada de ayer y armó una escena de celos, al romper varios artículos electrónicos y robarle poco más de 50 mil pesos en efectivo, por lo que ahora es buscada por agentes judiciales.

Durante los primeros minutos de ayer, B.A.O., de 29 años de edad, estaba dormida en su hogar, situado en la calle Chechén, entre Francisco J. Mújica y Heriberto Frías, pero en ese momento escuchó que alguien tocaba a la puerta de una manera violenta.

Cuando la mujer abrió la puerta vio que se trataba de su ex pareja sentimental, Alexa V., de 26 años de edad, quien pidió entrar para hablar sobre su relación, pero se tornó agresiva, hizo pedazos una pantalla de una sola patada y también rompió otros artículos.

La violenta fémina también se apoderó de una caja donde su ex novia guardaba sus ahorros, mismos que sumaban poco más de 50 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Después de lograr su cometido y al ver que vecinos de la zona reportaban lo ocurrido al número de emergencias, la supuesta ladrona se dio a la fuga y no fue localizada pese a la movilización desplegada en los alrededores por los elementos de la Policía Estatal.

El caso quedó en manos de las autoridades de la Fiscalía General del Estado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook