Se suicida un mesero en una cuartería de Cancún

0
41

suicidiodf
CANCÚN, MX.- Un mesero de 37 años de edad se ahorcó con una cuerda que amarró a uno de los hamaqueros de su habitación, en una cuartería de la Región 96, donde su cuerpo fue encontrado este mediodía.

El ahora occiso llegó aparentemente en estado de ebriedad en los primeros minutos de la madrugada y después sus vecinos no lo volvieron a ver con vida.

La dramática escena fue descubierta por el encargado de la cuartería, cuando acudió a pedirle su cuota para el pago del suministro de energía eléctrica.

El suicido fue reportado alrededor de las 11:30 horas de hoy, en un domicilio ubicado en la Manzana 131, en la calle 8, donde arribaron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes encontraron el cuerpo en una habitación del segundo nivel del inmueble.

Las primeras versiones indicaron que el ahora occiso regresó a su cuarto en los primeros minutos de la madrugada de hoy, después de su jornada de trabajo y aparentemente estaba en estado de ebriedad. Dentro de la habitación, los peritos encontraron una lata de cerveza.

El mesero se ahorcó en el transcurso de la madrugada con una cuerda de tendedero que amarró a uno de los hamaqueros. Hasta el momento se desconoce el motivo que tuvo para quitarse la vida.

Con este deceso suman 29 los suicidios registrados en lo que va del año. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook