Procedente de Cancún, se incendia lancha frente a la isla de Roatán, en Honduras

0
31

i1-690x360
TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una embarcación con cuatro personas a bordo, procedente de Cancún, México, se incendió este sábado sin causar daños a personas, solo materiales, frente a la isla de Roatán, en el Caribe de Honduras, informó un oficial del Cuerpo de Bomberos del país centroamericano.

El velero MB Boundles ruta Cancún-Roatan, en el que venían cuatro miembros de una misma familia canadiense, se incendió a eso de las 12:00 del mediodía a una distancia aún no especificada de la playa frente a West Bay, jurisdicción de Roatán, departamento de Islas de la Bahía, indicó la misma fuente.

Los canadienses fueron identificados como Gregory Rohland, Tatiana Casas, Grayson Karl Rohland y Zachart Samuel Rohland, quienes se lanzaron al agua cuando la embarcación se incendió al parecer por “un problema en el motor”, agregó.

“Afortunadamente andaban una lancha inflable, con motor, en la que pudieron salir de la embarcación que estaba incendiada”, dijo el oficial.

Las cuatro personas fueron rescatadas ilesas y llevadas a Roatán, el principal destino turístico de Honduras en el Caribe, aclaró. (Fuente: Noticieros Televisa)

Comentarios en Facebook