Sale casi ileso de espectacular volcadura en la carretera por el hotel Barceló

0
19

volacadra

PLAYA DEL CARMEN, 16 de agosto.- Alcoholizado conductor de un auto compacto perdió el control de su vehículo en la carretera federal, a la altura del hotel Barceló, donde dio varias volteretas hasta quedar volcado en el camellón.

El conductor fue valorado por paramédicos sin que fuera necesario su traslado al hospital.
Después de ingerir una gran cantidad de bebidas alcoholicas durante la noche del pasado lunes, por lo que a las 01:00 horas de este martes tomó camino hacia el poblado Puerto Aventuras, a bordo de su auto Mitshubishi Lancer, corriendo con exceso de velocidad.
Pero al llegar al kilometro 268, en las inmediaciones el hotel Barceló, perdió el control del vehículo y golpeó contra la guarnición del camellón, con lo que dio el volantazo hacia el lado contrario, provocando que el carro dio varias volteretas hasta salir del camino, quedando más de 30 metros dentro de la maleza en su costado izquierdo.
Automovilistas pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, con lo cual al lugar llegaron elementos de la Policía Federal de Caminos y paramédicos de la ambulancia Ryum y Cruz Roja, quienes atendieron al conductor, que presentaba algunos raspones, pero se negó a ser trasladado al nosocomio, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por manejar en estado etílico. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook