INSEGURIDAD EN PLAYA: Apuñalan por la espalda a un hombre afuera de su casa en fraccionamiento Mundo Hábitat

0
44

apnalado

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un sujeto fue apuñalado afuera de su casa, en el fraccionamiento Mundo Hábitat, a decir de sus familiares, sin alguna razón aparente; fue trasladado de emergencia al Hospital General.

Vecinos comentan que el joven estaba saliendo de rehabilitación por su adicción a las drogas.
Fue a las 22:30 horas de ayer cuando una llamada a la central de emergencia alertó a los cuerpos de emergencia de una persona lesionada en la banqueta de la Avenida de las Naciones con calle Bahamas, en el mencionado fraccionamiento, por lo que de inmediato una unidad de seguridad pública y una ambulancia de la clínica Costamed se trasladaron al lugar.
Socorristas atendieron a un joven de aproximadamente 25 años, el cual a decir de sus familiares estaba comiendo unas papas en la banqueta, cuando un sujeto llegó y por la espalda le enterró un cuchillo para después darse a la fuga. En tanto, el lesionado no supo qué fue lo qué le pasó hasta que ya estaba siendo atendido por los socorristas, quienes lo trasladaron de emergencia al hospital pues presentaba una herida debajo del brazo izquierdo de aproximadamente 20 centímetros de profundidad.
Elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda del responsable por las inmediaciones, sin que pudieran ubicar al responsable. Por otra parte, vecinos señalaron que el joven lesionado acababa de salir de rehabilitación. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook