TRUMP AL DESNUDO: Aparecen en ciudades de EU estatuas del candidato republicano para exhibirlo ‘tal como es’

0
29

Miembros del colectivo anarquista INDECLINE representaron al candidato republicano de la manera más humillante que se pudieron imaginar.

En lo que va de su campaña como aspirante a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump ha parecido ser intocable e indestructible. Pero un grupo anarquista dejo ver que hay debajo de los costosos trajes del candidato.

Miembros del colectivo anarquista INDECLINE construyó estatuas del magnate y las colocó en importantes plazas de Nueva York. Aparecieron esta mañana en el parque Union Square en Manhattan y adornaron el paisaje con Trump completamente desnudo.

En redes sociales ya circulan algunas fotografías de los curiosos que no pudieron dejar pasar la oportunidad de tomarse una selfie con la réplica del republicano.

En entrevista con el diario estadounidense The Washington Post, uno de los activistas, que permaneció en el anonimato, dijo llevan más de tres meses planeando el proyecto “ El emperador no tiene bolas”, estatuas de forma irregular  que muestran al candidato con un pequeño aparato reproductor masculino.

Las piezas están hechas con silicón y arcilla, pesan 36 kilogramos y les llevo más de 25 horas a la semana terminarlas.

El activista también comentó que se pusieron otras esculturas en ciudades como Seattle, San Francisco y Los Ángeles. (Con información de: The Washington Post)

 

Comentarios en Facebook