Judicializan caso de conductora que atropelló y mató a una menor en paso peatonal en Cancún

0
20

CANCÚN, MX.– El caso de la conductora señalada de incurrir en el delito de homicidio culposo fue judicializado ante un juez de Control, porque el peritaje determinó que no cedió el paso a la adolescente de 16 años de edad, a quien atropelló y provocó su muerte en la avenida José López Portillo, en la Supermanzana 61.

Las primeras versiones indicaron que la mujer, de 50 años, estaba alcoholizada y circulaba con exceso de velocidad en un automóvil tipo Beetle, en un área de cruce de peatones, frente a un supermercado.

De esta manera, la imputada del delito de homicidio culposo fue puesta a disposición de un juez de Control, donde podría recobrar su libertad en las próximas horas, por tratarse de un ilícito considerado como no grave.

En este caso, la mujer tenía el derecho a recobrar su libertad ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), pero no acreditó su arraigo en la ciudad, con un domicilio fijo, porque tiene dos meses de residir en una vivienda y sus documentos de identificación fueron expedidos en la Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte de Tránsito, la presunta homicida tenía aliento alcohólico al conducir un automóvil tipo Beetle, a las 20:30 horas del viernes pasado, y no cedió el paso a la adolescente, quien atravesaba la avenida José López Portillo, frente a un supermercado de la Supermanzana 61. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook