Carlos Joaquín y Peña Nieto se verán las caras este martes

0
35
Carlos Joaquín en Chetumal.

CHETUMAL, MX.- El gobernador electo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, informó que este martes sostendrá una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, a invitación expresa del mandatario nacional, en la que le presentará una serie de proyectos que son muy necesarios para el desarrollo del estado.

Entrevistado al término de una serie de encuentros realizados en la capital del estado con la asociación de profesionistas, un grupo denominado “maestros por la alternancia” y dirigentes y representantes de las cámaras empresariales del sur del estado, donde le fueron presentados proyectos para reactivar la economía de la ciudad de Chetumal, aseguró que la coordinación del estado con la presidencia será fundamental, apuntando que de su parte hay toda la voluntad para que esta relación se dé de la mejor manera, siendo su principal objetivo “que se lleven a cabo los proyectos que el estado necesita”.

En cuanto a las reuniones sostenidas este lunes en Chetumal, dijo que éstas tienen “el propósito de conocer las inquietudes de estos sectores de la población, sus ideas y proyectos, los cuales podrán ser contemplados en el plan de gobierno”.

Carlos Joaquín habló también sobre el presunto acuerdo entre las dirigencias del partido Verde y el PRD para retirar las impugnaciones que presentaron, el primero contra la elección del gobernador, y el segundo contra el alcalde electo de Cancún, Remberto Estrada Barba, del cual dijo que “son acuerdos entre partidos políticos de acuerdo a las posibilidades reales que tienen para obtener el triunfo desde él punto de vista jurídico, yo he estado atento y pendiente de ello, pero la decisión la deberán tomar entre ellos”.

Comentó que la decisión de signar este acuerdo la tomó directamente el PRD, y en el caso de la inconformidad de Julián Ricalde, éste deberá arreglar el asunto con su partido. (Fuente: Política Quintana Roo)

IMGL9406-1080x675

Comentarios en Facebook