DRAMA FAMILIAR EN CANCÚN: Una joven pareja incurre en doble suicidio tras una discusión

0
57

CANCÚN, MX.- Una aparente discusión de una joven pareja terminó en un terrible tragedia cuando la mujer, de acuerdo con información preliminar, decidió suicidarse con una soga, lo que llevó al hombre a seguirla en un suicidio casi simultáneo.

El doble suicidio fue reportado alrededor de las siete de la mañana en una cuatrera de la Supermanzana 71, frente al parque ‘Toro’ Valenzuela, donde, según los primeros datos, fueron encontrados los cuerpos de la pareja tirados sobre el piso.

Los vecinos reportaron que escucharon discutir a la pareja durante la noche de ayer y hasta la madrugada de hoy.

La mujer, identificada solo con las siglas M. I. J. B., de 20 años de edad y originaria del Distrito Federal, presentaba un surco incompleto en el cuello, evidencia de una muerte por ahorcamiento, mientras que el hombre, que se estableció murió después, se había cortado parte del cuello, las muñecas de la mano y se clavo parte de un desarmado en el pecho.

A pesar de que en el cuarto había evidencias de una pelea familiar, el reporte de la Fiscalía General de Justicia descartó que la mujer hubiera sido asesinada y, en consecuencia, el hombre hubiera decidido suicidarse.

De acuerdo con la información, se trató de un doble suicidio: primero la mujer y luego el hombre.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (Noticaribe | Foto: @Albert6_Aguilar)

Comentarios en Facebook